El juego de mesa Assassin’s Creed Brotherhood of Venice fue un gran éxito y un producto de gran calidad como informamos en esta noticia. Triton Noir, empresa que desarrolló el juego, ha anunciado una nueva expansión, Apocalypse, y se ubicará en Camboya.

¡Bienvenido al antiguo reino de Camboya!

¡Así que aquí estamos, en un entorno completamente nuevo, nunca antes explorado por la saga Assassin’s Creed! Hemos trabajado duro para crear todo lo que compondrá esta expansión: nuevos enemigos, nuevos equipos, armas y armaduras, nuevos eventos, nuevas habilidades para los Asesinos, hermosos mosaicos y miniaturas… ¡y, por supuesto, muchas jugabilidades nuevas! Tus Asesinos evolucionarán en medio de la jungla, entre templos en ruinas y estarán constantemente amenazados por la vida salvaje hostil.
El Naga que puedes ver a continuación es una reproducción fiel de algunas estatuas típicas de Camboya. Su miniatura increíblemente detallada reemplazará brillantemente a las torres venecianas.

En esta expansión, la acción se desarrolla unos años después de los acontecimientos de Venecia. La maestra Asesina Shao Jun (ver más abajo) reemplazará a Ezio, que ahora es demasiado mayor para esta aventura. Será controlada colectivamente por los jugadores que se beneficiarán de la presencia de un Asesino adicional con habilidades únicas.

Entorno y jugabilidad

¡La jugabilidad de sigilo táctico que hizo que el juego fuera tan exitoso seguirá ahí, con nuevas funciones! Hoy vamos a desvelar algunos de ellos.

Algunas fichas contendrán fichas de Peligro. Estas fichas a menudo revelarán animales hostiles como cobras o cocodrilos.

Una cobra te puede envenenar: Entonces perderás 1 cubo de salud y mientras no hayas usado antídoto, jugarás con 1 cubo de acción menos. ¡Su veneno también se puede combinar con tus ataques para eliminar automáticamente a un guardia objetivo!

Un cocodrilo te agarrará con sus fauces y no te soltará. La única acción posible es intentar eliminarlo y nadar hasta la orilla opuesta. Sí, a veces tendrás que cruzar a nado un río mientras luchas contra la corriente que te llevará inexorablemente a una catarata mortal… ¡Una situación peligrosa, especialmente cuando un cocodrilo te atrapa en su boca!

Otros animales como la mangosta o el macaco acudirán en tu ayuda, el primero atacando a la cobra, el segundo robando la campana de alarma, que detendrá la alarma.

En medio de la jungla, habrá dos nuevos tipos de escondites: árboles y hierba alta que puedes ver a continuación.

Un Asesino en la copa de un árbol puede moverse a otro árbol con un gancho de agarre como lo haría con un paracaídas, pero esta vez llegará discretamente al árbol sin correr el riesgo de ser detectado por los enemigos presentes al pie del árbol.

La hierba alta te permite entrar o salir de un cuadrado moviéndote de un área de hierba alta a otra si están en contacto. Ideal para movimientos sigilosos.

Explora la jungla camboyana

Tus Asesinos se moverán constantemente por la jungla, por lo que no tendrán acceso a un cuartel general. Será reemplazado por un nuevo sistema inspirado en los videojuegos de mundo abierto.

Entre memorias, decidirás qué caminos explorar en un mapa ricamente ilustrado de la región con docenas de puntos para visitar: encuentros con personajes locales, exploración de ruinas y misterios, así como forjas para fabricar objetos de acuerdo con los planos que encontraste, dispensarios para tratarte, puntos de observación que te permitan moverte rápidamente, ubicaciones con guiones, etc… ¡Cada uno de estos lugares cambiará permanentemente el resto de la campaña al agregar nuevos equipos, eventos, armas, refuerzos enemigos y otras sorpresas!

La imagen de abajo representa aproximadamente 1/4 del mapa total.

Muy pronto se lanzará la campaña de financiación en Kickstarter donde podrás reservarlo y ver las actualizaciones del desarrollo.

https://www.kickstarter.com/projects/135116486/assassins-creed-brotherhood-of-venice-apocalypse

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: