Multijugador

Modos de juego

Participa en 6 emocionantes modos Todos contra todos o por equipos, incluyendo clásicos como Cacería y Dominio. Descubre nuevas creaciones como el modo Manada de Lobos, donde podrás luchar junto a tus amigos contra la IA en misiones con historia.

Personajes

Elige entre un elenco de más de 15 personajes, cada uno con su propio estilo y personalidad, que reflejan a la perfección la mezcla de culturas e influencias que constituían el Caribe en esa época histórica.

Mapas

Disfruta de los mapas más memorables y diversos jamás creados para un juego multijugador de Assassin’s Creed. Explora las exuberantes selvas de la Isla de Saba, ábrete paso por la pintoresca aldea de pescadores de Santa Lucía y sigue a tu blanco a través de una fortaleza en ruinas convertida en cuartel general de los piratas en la isla de Portobelo.

Habilidades

¿Qué es un Assassin sin habilidades? En el multijugador de Assassin’s Creed® IV Black Flag puedes elegir y crear tus propios conjuntos de habilidades. Cambia tu apariencia y sorprende a tu blanco, utiliza señuelos para engañar a tus perseguidores, lanza bombas de humo y desaparece en la oscuridad. Las nuevas habilidades te ofrecen nuevas formas de jugar e imponerte. Combina tus habilidades favoritas para crear el conjunto definitivo.

Game Lab

¿Quieres crear tus propios modos de juego multijugador y compartirlos con tus amigos? Ahora ya puedes.

Abstergo +

Sácale más partido a tu experiencia multijugador, suscríbete a Abstergo+ y consigue ventajas y premios exclusivos.

Abstergo+ es el nuevo servicio VIP disponible para todos los jugadores. Los diversos niveles del servicio Abstergo+ se pueden adquirir en el juego mediante Créditos Abstergo o Créditos de Erudito.

Si decides comprar tiempo para Abstergo+, obtendrás las siguientes ventajas:

Tres conjuntos de habilidades adicionales
Estos conjuntos de habilidades te darán más flexibilidad a la hora de combinar habilidades.

Potenciador de EXP
Recibirás un 25% de EXP adicional en todas las partidas.

Aura de EXP
Concede un 10% de EXP a todos los jugadores en tu sesión. Si hay dos miembros de Abstergo+ en la misma partida, ambos recibirán una bonificación de 25% + 10% (máx. 35%).

Título exclusivo
Recibirás un título exclusivo y una imagen de avatar.

Descuento en el desarrollo
Todos los miembros de Abstergo+ recibirán un 50% de descuento en el coste de su desarrollo.

2 comentarios en «Multijugador»
  1. Buenas noches,
    hace falta tener cuenta ps plus para poder jugar en el multijugador?
    Acabo de empezar a jugar al black flag y veo que para poder conseguir varios trofeos hay que jugar en el multijugador. Y obviamente si no los consigo ya me puedo olvidar del platino.
    He entrado en esa zona y se me conecta en modo limitado y no se si es debido a que al ser un juego antiguo ya los servidores de ubisoft no están disponibles o realmente necesito la cuenta ps plus.
    He jugado varias partidas y los puntos que consigo no se me suman para subir de nivel.
    Agradecería mucho si podriais aclararme estas dudas.
    A la espera de vuestra contestación
    Un saludo

    anbiga

Deja un comentario