Fiestas de Oskoreia

La temporada de la cosecha marca el inicio de la Cacería Salvaje de Odín. En esta tradición sobrenatural, los espíritus de los muertos se levantan y dan caza a los débiles del mundo de los vivos. Defiende tu asentamiento de esta horrible amenaza y demuestra que el clan del Cuervo no es una presa fácil. En este evento gratuito de tiempo limitado descubrirás nuevas actividades, misiones y un desconocido un tanto peculiar, que te permitirán conseguir multitud de recompensas. Las Fiestas de la Oskoreia estarán disponibles del 11 de noviembre al 2 de diciembre.

Nota importante: para participar en las Fiestas de la Oskoreia, los jugadores deberán llegar a Inglaterra y completar uno de los dos primeros arcos narrativos (Cambridgeshire o Leicestershire), así como disponer de un asentamiento de nivel 2.

Misiones

Durante las nuevas misiones de las Fiestas de Oskoreia tendrás que proteger Ravensthorpe de los malos espíritus. Para enfrentarte a esta amenaza contarás con la ayuda del monje loco, un recién llegado un tanto peculiar, en la misión “Hacia el hogar”. Tras lidiar con las excentricidades del monje, tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades deductivas en “Una muerte honorable”. En esta misión tendrás que resolver el misterio de un guerrero caído cuyo nombre está escrito entre los recordados, pero que nadie reconoce.

Una niebla espectral cubre Ravensthorpe. Algunos dicen que este manto fantasmal los protege de los espíritus de la Cacería Salvaje, pero otros disienten. ¡En cualquier caso, los festejos continúan! El clan del Cuervo celebra solemnemente la cosecha bajo la Oskoreia. Horna a tus muertos y protege a Ravensthorpe de la Cacería Salvaje.

Presa del Honor: Eivor tiene que preparar Ravensthorpe y a sus gentes para la Oskoreia, la Cacería Salvaje. Recompensa 100 fichas.

Hacia el hogar: Descubre la forma de proteger Ravensthorpe de las fuerzas sobrenaturales. Recompensa 100 fichas.

Una muerte honorable: Destapa la historia del miesterioso desconocido. Recompensa 100 fichas.

Medida del respeto: Reúnete con tu clan y aguarda el veredicto de los dioses. Sin recompensa.

Minijuegos

Durante las Fiestas de la Oskoreia podrás participar en tres actividades rejugables: tiro con arco, equitación y un nuevo torneo contra espíritus.

Estrategia en el blanco: ¡El torneo de tiro con arco regresa con un nuevo giro! ¡Dispara a tantos objetivos como puedas para ganar puntos, pero ten cuidado! ¡Acertar en los objetivos aliados incidirá negativamente en tu progreso y te impedirá alcanzar una puntuación elevada! Recompensa 30 fichas.

A lomos de la gloria: ¡Una nueva pista de equitación llega a Ravensthorpe, pero el tiempo juega en tu contra! Recurre a tus habilidades como arquero montado para despejar los bloqueos y golpea a objetivos específicos para añadir tiempo al cronómetro. Cada disparo certero te concederá más tiempo para permanecer en la carrera y tener la oportunidad de llegar a la línea de meta. ¡Acaba con tiempo suficiente para ganar una medalla de oro, plata o bronce! Recompensa 40 fichas.

Amenazas veladas: En el torneo de Oskoreia serás enviado al velo. En este reino espectral, tendrás que luchar contra oleadas de guerreros lo más rápido posible. Enfréntate a los distintos retos que te esperan, desde guerreros curtidos hasta bestias indómitas, y desbloquea niveles más difíciles para poner a prueba tus habilidades de combate. Recompensa 75 fichas.
Hay 3 niveles distintos y cada uno dará fichas adicionales la primera vez que se complete:

  • Conjunto personalizado: usas el conjunto que llevas puesto en ese momento. Recompensa 15 fichas.
  • Conjunto de druida: llevas el atuendo druídico, un arco ligero y dos hoces. Recompensa 25 fichas.
  • Conjunto de parca: llevas el atuendo de parca y la guadaña de Hel, sin arco. Recompensa 50 fichas.

Recompensas

Al completar actividades y misiones recibirás fichas de las fiestas que podrás gastar en la tienda de Norvid, donde encontrarás una serie de objetos aterradores, como la más temible de las armas: la Guadaña de Hel. También puedes usar las fichas para conseguir adornos para el asentamiento y nuevos estilos de cabello y barba con “huesos” que sin duda atemorizarán a tus enemigos. También puedes hacerte con un conjunto de tatuajes y un nuevo aspecto de cuervo.

Aspectos de cuervo

  • Cuervo de hueso – Cuervo – 250 fichas

Armas y armaduras

  • Guadaña de Hel – Guadaña – 350 fichas

Adornos de asentamiento

  • Árbol guardián – 140 fichas
  • Carro de Odín – 20 fichas
  • Espantapájaros fauno – 20 fichas
  • Espantapájaros de Jord– 20 fichas
  • Espantapájaros de Cernunnos– 20 fichas

Diseños de tatuajes

  • Tatuaje de Cacería Salvaje (cabeza) – 90 fichas
  • Tatuaje de Cacería Salvaje (torso) – 60 fichas
  • Tatuaje de Cacería Salvaje (espalda) – 60 fichas
  • Tatuaje de Cacería Salvaje (brazos) – 60 fichas

Peinados y barbas

  • Peinado de huesos (castaño claro) – 40 fichas
  • Peinado de huesos (pelirrojo) – 40 fichas
  • Peinado de huesos (rubio) – 40 fichas
  • Peinado de huesos (castañooscuro) – 40 fichas
  • Barba de huesos– 40 fichas

Volver