Desafíos de Maestría

¿Crees que ya has vivido todo lo que Assassin’s Creed Valhalla podía ofrecerte? El reciente modo de desafío de maestría presenta pruebas rejugables en las que pondrás a prueba tu dominio con objetivos cuerpo a cuerpo, a distancia y de sigilo. ¡A medida que perfeccionas tus habilidades, desbloquea nuevas recompensas exclusivas como armas, tatuajes y adornos, entre otras muchas!

Misión Narrativa

Entre la confusión provocada por el impacto de un meteorito, una nueva colona aparece en Ravensthorpe. Hilderan está versada en el arte de la meditación bélica, un tipo de entrenamiento secreto, y está dispuesta a iniciar a Eivor. Para empezar a entrenar, reúnete con Hilderan en el asentamiento y emprende la búsqueda de los nuevos santuarios repartidos por Inglaterra.

Nota importante: Para acceder al desafío de maestría tienes que haber alcanzado el nivel de poder 221 y completar la misión principal Visitas inesperadas después de obtener información sobre Cambridgeshire y Leicestershire.

Pruebas

Respira hondo, relájate y déjate llevar por el desafío. Eivor tendrá que meditar en unos santuarios insólitos para acceder al reino de Hugrheim. Se presentan tres tipos de pruebas: La prueba del oso medirá tu destreza en el combate; la del lobo, tu puntería; y la prueba del cuervo medirá tu sigilo. El reino de Hugrheim te provee de forma predeterminada de equipo y aptitudes adecuadas para cada estilo de juego y situación. Esto te concederá más tiempo para ejercitar tus habilidades y conseguir recompensas, ¡pero no temas! Recuperarás tu equipamiento original cuando abandones el desafío de maestría.

Puntuación

Si no te hiciera sudar, ¡no sería un desafío! Cada una de las pruebas viene acompañada de un objetivo que tendrá que completar Eivor. Alcanza el objetivo para ganar puntos y recibir una medalla en función de tu puntuación. A medida que progreses, estas medallas irán desbloqueando nuevos santuarios por todo el mapa. Aunque se quedarán físicamente en el plano de Hugrheim, siempre las lucirás con orgullo en tu corazón. Presta atención a las distintas acciones que afectarán al total de puntos. ¿Te ha sabido a poco tu puntuación? Puedes reintentar las pruebas en cualquier momento, así que practica todo lo que quieras hasta dominar por completo el desafío.

Recompensas

Completar la tarea es una recompensa en toda la regla, ¡pero los desafíos de maestría ofrecen mucho más! Además de las bien merecidas medallas de Eivor, también recibirás energía. Cuando regreses a Ravensthorpe, podrás intercambiar esta energía por recompensas en el puesto de mercancías de Hilderan. Hay acumulados armas, tatuajes y adornos nuevos y exclusivos que podrás añadir a tu creciente colección.

Prepárate para la prueba de habilidad definitiva… ¡y mucha suerte!

Volver

A %d blogueros les gusta esto: