Fiestas de Sigrblot

¡La temporada de saqueos se nos echa encima! Los ríos están crecidos y favorecen nuevas llegadas a Ravensthorpe. Durante las fiestas del Sigrblót, un evento de tiempo limitado disponible del 29 de julio al 19 de agosto, las hogueras y las forjas arderán con intensidad y contribuirán al fragor de la batalla. El entrenamiento, la preparación y el sacrificio son esenciales, pero las recompensas estarán a la altura. Tanto si saqueas Inglaterra como si planeas la invasión de Francia, ¡los dioses estarán de tu parte!

Nota importante: para poder participar en las fiestas del Sigrblót, los jugadores deberán llegar a Inglaterra y completar uno de los dos primeros arcos narrativos (Cambridgeshire o Leicestershire), así como disponer de un asentamiento de nivel 2 como mínimo.

Misiones

Nuevos colonos, nuevas misiones. Ayuda a Eivor y al clan del Cuervo a prepararse para los próximos saqueos y la guerra con Francia. Garantiza unas prósperas y seguras incursiones para tu clan haciendo ofrendas a dioses como Thor, Freya o Balder. Ayuda a Braun a preparar el sacrificio de las fiestas de Sigrblót en Los tres gorrinotes, donde compartirá contigo sus apuros. En Preparativos bélicos, completa actividades de las fiestas y misiones y reúne suministros para El asedio de París.

El compromiso con el clan del Cuervo también puede otorgar a los jugadores fichas para gastar en la tienda de las fiestas.

Preparativos bélicos: Llena la barca de ofrendas a los dioses completando las misiones y minijuegos del evento para prepararte para saquear. Recompensa 100 fichas.

Los tres gorrinotes: Ayuda a Braun a buscar los cerdos que faltan y devuelvelos a la pocilga. Recompensa 100 fichas.

Alimentar al lobo: Encuentra las ofrendas depositadas en los santuarios por los habitantes del asentameinto y sacrifícalas en el lobo de fuego. Recompensa 105 fichas.

Batalla de rimas: ¿Crees que se te dan bien los escarnios? Enfrenta tu ingenio contra el de Ake y dobla tu apuesta con fichas de las fiestas. ¡Demuestra tu poder y a ver qué tal lo haces! Recompensa 100 fichas.

Ofrenda final: Lleva las ofrendas al rio y prende fuego al barco en nombre de Thor, Balder o Freya. Recompensas: Brasero del Dios elegido y figurita del Dios elegido.

Minijuegos

Ravensthorpe rebosa de viajeros y nuevos colonos con sed de combate. Prepárate con las tres nuevas actividades rejugables disponibles durante las fiestas del Sigrblót.

Ensayo armamentístico: los jugadores podrán perfeccionar sus habilidades empleando distintas armas en un concurso de peleas. Equípate con armaduras y raciones a tu gusto para luchar junto a tus jomsvikingos en este torneo amistoso. La selección de armas es limitada, pero depende de ti: ¡dagas y escudos dobles o la espada a una mano! Recompensa 75 fichas.

Juegos de guerra: Alwin se ha traído su juego de Orlog para retar a Eivor durante las fiestas, así que ve invocando a los dioses. Recompensa 30 fichas.

Recompensas

Norvid vuelve a las andadas y ya ha montado su tienda para las fiestas del Sigrblót. En ella encontrarás recompensas exclusivas como la espada a una mano de las fiestas, disponible durante un tiempo limitado. Usa las fichas ganadas al completar actividades y misiones para obtener una montura, armas, equipo, tatuajes y adornos del asentamiento exclusivos. Estas fogosas recompensas serán un resplandeciente complemento para las provisiones de Eivor.

Aspectos de cuervo

  • Halcón de caza – Cuervo – 200 fichas

Armas y armaduras

  • Srofnung – Espada de una mano – 300 fichas

Adornos de asentamiento

  • Esquema de la torre de vigilancia – 110 fichas
  • Ofrenda de Baldr – 20 fichas
  • Brasero de Thor * – 20 fichas
  • Brasero de Freya * – 20 fichas
  • Brasero de Baldr * – 20 fichas

Diseños de tatuajes

  • Tatuaje de llamas y acero (cabeza) – 70 fichas
  • Tatuaje de llamas y acero (parte delantera del torso) – 50 fichas
  • Tatuaje de llamas y acero (parte posterior del torso) – 50 fichas
  • Tatuaje de llamas y acero (brazos) – 50 fichas

Peinados y barbas

  • Sigrblot Hair (marrón claro) – 30 fichas
  • Sigrblot Hair (rojo) – 30 fichas
  • Sigrblot Hair (Rubio) – 30 fichas
  • Sigrblot Hair (marrón oscuro) – 30 fichas
  • Barba Sigrblot – 30 fichas

* Los jugadores obtienen un brasero gratis cuando completan la misión llamada “La ofrenda final”. Los otros dos aparecerán en la tienda de Norvid después de este punto.

Volver