Pruebas de los Dioses

¡Pon a prueba tus habilidades contra antiguos dioses y conisgue equipación exclusiva! Las Pruebas de los Dioses pondrán a prueba todas las habilidades que has ido aprendiendo durante tu viaje en el Antiguo Egipto. La fuerza bruta no será suficiente. Tendrás que aplicar todas las estrategias de combate que has aprendido como nunca antes lo habías hecho.

Anubis (Gran mar de arena)

Nuestra primera Prueba es Anubis, el Dios de la Muerte. Con la cabeza de un chacal, este dios antiguo sale de un problema técnico en el Animus, y su propósito es el de guiar el alma de Bayek hasta el más allá, a menos que consigas derrotarle.

Sobek (Nomo de Heracleion)

Sobek era el dios que representaba a uno de los depredadores más feroces del Antiguo Egipto. El cocodrilo del Nilo era conocido por su particular voracidad, su tamaño y su fuerza. Los egipcios tomaban la precaución de recitar hechizos que les procurasen protección cuando cruzaban las aguas famosas por los cocodrilos que las habitaban.

Sejmet (Desierto de Desheret)

Sejmet era una gran deidad de la mitología egipcia, una diosa con la cabeza de una leona y una enorme capacidad de generar violecia cuando se enfadaba. La gente siempre hacía lo posible por calmar su furia, ya que sus consecuencias eran extremas. Sejmet era conocida por ser la diosa de varias fuerzas oscuras. Dominaba los campos del fuego y la guerra, pero también experta en sanación y fertilidad. Fiera como una leona, se horaba a Sejmet al final de las batallas para saciar su sed de sangre y acabar con toda su destrucción.

Recompensas

Anubis, Sobek y Sejmet forman el poderoso trío que liberamos esta semana sobre el Antiguo Egipto. Juntos pueden dejar caer hasta cuatro objetos del conjunto de equipo de Anubis:
Guía de almas: espada legendaria
Cetro uas: cetro legendario
Protector de tumbas: escudo legendario
Balanza de la verdad: arco de guerrero legendario

Recibirás un objeto del conjunto que aún no tienes cuando derrotes a un dios por primera vez durante el periodo del evento. Si quieres continuar luchando contra los dioses, seguirás recibiendo XP y dracmas.

Cuando hayas obtenido un total de cuatro objetos del conjunto, se te premiará con un atuendo de Anubis (Lado Oscuro de la Luna). Equípate con este impresionante atuendo y demuestra tu lealtad al señor de la Duat.

Desafío de la comunidad

El desafío de la comunidad es un objetivo fijado en función del número de veces que los dioses son derrotados en cada plataforma.

Este desafío de la comunidad incluye a los tres dioses. Derrotar a uno de ellos es suficiente para contribuir al objetivo y optar al premio del desafío de la comunidad. Puedes contribuir todas las veces que quieras luchando contra el dios que elijas.

Para saber si hay un desafío de la comunidad en curso, ve a la pestaña de Ubisoft Club en el juego durante un evento semanal de las pruebas de los dioses.

En caso de superar el desafío con éxito, todos los participantes recibirán:
Matasoles: espada legendaria
El Chacal: cetro legendario
Escudo de Aaru: escudo legendario
Asesor de Ma’at: arco de guerrero legendario

Cuando hayas obtenido un total de cuatro objetos del conjunto, se te premiará con un atuendo de Anubis dorado (Resplandor de Anubis). Todas estas recompensas son iguales en aspecto a las anteriores pero con un acabado dorado.

Modo Difícil

Si estos dioses ya no son un reto para tí, prueba a enfrentarte a ellos en modo difícil y así conseguir nuevas recompensas por derrotarlos. Vencer a los dioses en modo difícil te dará una pieza del conjunto de Anubis Carmesí:
Espada de la Duat: espada legendaria
El Sekhem: cetro legendario
Ammit: escudo legendario
Mirada de Chacal: arco legendario

Una vez hayas conseguido las cuatro armas serás recompensado con el atuendo de Anubis Carmesí (Venganza de Anubis)

Pronto más información sobre este modo.

Volver

A %d blogueros les gusta esto: