Cheap JerseysWholesale JerseysCheap Football JerseysCheap MLB JerseysCheap NFL JerseysWholesale JerseysCalvin Ridley jerseyCheap Football JerseysCheap JerseysCheap NFL Jerseys

Personajes Históricos

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=icc0kXVEqe0]

Alexander Graham Bell

Dicen los rumores que este joven escocés ha estado trabajando en un dispositivo capaz de transmitir sonidos a través del aire. Una tecnología muy útil, sin duda. El primero en poner sus manos sobre ella se hará muy rico.

Charles Darwin

El más famoso y controvertido científico de Inglaterra revolucionó la era moderna con su teoría de la evolución. Pero ahora, Darwin ha decidido embarcarse en una investigación mucho más peligrosa.

Charles Dickens

Famoso por sus innovadoras obras literarias, el autor de Oliver Twist e Cuento de Navidad es a la vez un divertido y mordaz crítico de la Inglaterra industrializada. Su obra bien podría inspirar un cambio en la abrumadora desigualdad de Londres.

Reina Victoria

La buena Reina, una mujer exasperantemente correcta, está tomando acciones importantes para preservar un sistema más democrático. Sin embargo, su falta de poder real la ha reducido a una mera figura decorativa a merced de la élite que controla la política londinense.

Karl Marx

Amadas por los obreros y odiadas por los más pudientes, las teorías de Marx han causado verdadero revuelo en toda Europa. Este alemán ha dado mucho de qué hablar en la ciudad, desde los barrios bajos hasta la Cámara de los Lores. Aún queda por verse la manera en que sus ideas acerca de la desigualdad sacudirán los cimientos de Inglaterra.

Florence Nightingale

La Sra. Nightingale se hizo famosa luego de atender a los desdichados heridos de la guerra de Crimea. Ahora ha traído sus habilidades a Londres para entrenar a otros en el arte de cuidar de la vida y la salud de las personas. Como están las cosas en esta ciudad, esa podría ser una labor difícil.

Duleep Singh

El último maharajá del imperio Sikh, Singh vive en el exilio en Britania; es un amigo de la familia real. Muchos se preguntan si alguna vez podrá retomar su corona en la India.

Dejar un Comentario


Youtube

20-06-2013

Posted on Ago - 14 - 2013

0 Comment

Restauración del Sistema

Posted on Ene - 14 - 2013

0 Comment

La doncella de Ámsterdam

Posted on Ene - 23 - 2014

0 Comment

5. Siena [Crime/Order Merchant...

Posted on May - 17 - 2012

0 Comment

Preview

Posted on Nov - 26 - 2015

0 Comment

06-10-2012

Posted on Oct - 8 - 2012

0 Comment

Información Técnica

Posted on Nov - 21 - 2012

0 Comment

Diario de Jeanne (Madre...

Posted on Feb - 6 - 2013

0 Comment

30 de abril de...

Posted on Dic - 26 - 2012

0 Comment

La Tiranía del Rey...

Posted on Mar - 23 - 2013

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed Atlas
  • Assassins Creed La Saga de Geirmund
  • Assassins Creed Valhalla Canción de Gloria
  • Assassins Creed Conspiraciones

wso shell