Ayer os hablábamos de nuestras impresiones sobre Assassin’s Creed en el E3 2012, pero nos centrábamos en lo ocurrido el lunes 4 y martes 5, que se corresponde con las noticias del modo de un jugador. Pero el miercoles 6, nos sorprendían con las primeras imágenes de modo multijugador.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=vGhzRLEWM9Q]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=54FGxHwLy44]

En estos vídeos nos presentan el nuevo modo de juego llamado Dominación, que básicamente es un captura el territorio y defiéndelo. Cómo hicieran en Revelations con el Duelo a Muerte, este modo es novedoso dentro de la mecánica del multijugador de Assassin’s Creed.

Habrá 3 territorios para capturar y sólo podrás asesinar a los enemigos si posees el territorio y a la vez, los enemigos sólo podrán aturdirte mientras  lo capturan.

Pero podemos sacar muchas cosas más de este E3 sobre el multijugador que nos espera en Assassin’s Creed 3, podemos observar que podremos equiparnos 3 habilidades en vez de 2, los slots para configurar nuestras habilidades y medras se reducen a 3, de momento.

Y como gran Novedad que ya augurábamos desde que se actualizó Assassin’s Creed: Rearmed, parece podremos usar “disrruptores”, o “sinergias” como lo llaman en AC:Rearmed para evitar ser pasto de ciertas habilidades, en el vídeo podemos observar que se intenta usar el cañón oculto para asesinar a un enemigo y este no es asesinado y comienza a parpadear en la pantalla.

En cuanto a la ambientación, solamente se ha presentado un escenario, parece un cementerio de barcos nevado, pero veremos que ha diferencia de las anteriores entregas, la climatología podrá cambiar dentro de la sesión, como apreciamos al comenzar una ventisca en cierto momento.

Hemos visto también el menú de selección de personaje, donde hemos visto 10 personajes distintos, aunque suponemos que el catálogo se ampliará, no sabemos si para la salida del juego y/o DLC de descarga, lo seguro es que habrá personajes exclusivos para reservas como son: el “Tirador” para la Freedom y la Join or Die; y la “Casaca Roja” que aún no sabemos con qué ni a quién se entregará.

ac3 preorder gamestop 1 Assassins Creed 3 Pre Order Bonuses For Gamestop and Amazon (Details)

Por último, alguno sitios de Facebook oficiales de Assassin’s Creed nos ofrecieron al final del día varios artworks del modo multijugador.

Y con estas noticias, acabó el E3 el jueves 7 y ahora a esperar a ver que nos depara este gran Assassin’s Creed 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *