El pasado 21 de Febrero de 2012 GREE y Ubisoft anunciaron su asociación para desarrollar una nueva entrega de Assassin’s Creed, que tendrá como destino los dispositivos móviles.

Nos dieron a conocer que este nuevo título estaría disponible en Diciembre de este mismo año en inglés y japonés y posteriormente en otros idiomas.

Durante el E3, la web TouchGen entrevistó en conjunto a Ubisoft y GREE donde le desvelaron que el título sería Assassin’s Creed: Utopia, aparte de este nombre, las únicas contestaciones que recibieron fueron: “no podemos hablar sobre eso todavía”, exceptuando a la pregunta sobre el argumento donde les comunicaron que el juego se desarrolla en el siglo XVI durante la colonización de lo que hoy en los Estados Unidos de América (“En Industrias Abstergo están muy interesados en este periodo, por lo que planean usar el Animus y su tecnología para descubrir más sobre él.”)

Ubisoft ha declarado que el juego tendrá una narrativa muy fuerte, y está siendo desarrollado internamente, con el asesoramiento del equipo de la marca Assassin’s Creed.

Paralelamente a estas noticias, durante los pasados días, hemos mantenido una conversación con Ubisoft España en la que nos comentaron que este juego aún no tiene nombre definitivo, a pesar de lo dicho a TouchGen y que la plataforma GREE aún no está disponible en Europa por lo que el juego tampoco lo estaría, esperemos que lancen la plataforma en el viejo continente antes de diciembre para poder disfrutar tanto de este Assassin’s Creed: Utopia como del resto de juegazos de GREE.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=5AxrVe3vQcE]

Actualización:

La plataforma GREE se ha lanzado en su fase Beta en Europa, por lo que ¡¡¡SÍ!!! tendremos nuevo Assassin’s Creed en nuestros dispositivos móviles.

Descargar GREE AppStore // Descargar GREE Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *