Charles Lee

Charles Lee era un general del ejército continental y el lugarteniente de Haytham Kenway en la Orden de los templarios. Asesinado por Connor

Punto vista Assassin

Charles Lee se hizo con el título de Gran Maestre de los templarios tras el asesinato de Haytham Kenway. A diferencia de Kenway, su atracción por la Orden no se basaba en sus principios, sino en su sed de poder. Era un guerrero y comandante con experiencia, pero carecía de nobleza u honradez. En su lugar, poseía una vena cruel y vengativa que lo diferenciaba de la mayoría de los templarios de la época. Aborrecía a los nativos, a los que consideraba escoria humana, y se regodeaba destrozando su cultura. También calumniaba descaradamente a George Washington y desempeñó un papel crucial en el intento de asesinato, con el objetivo de asumir el poder como comandante supremo. Pasó sus últimos momentos asegurando su superioridad sobre Connor, lo que permitió el disparo que cambió las tornas y llevó a Lee a aceptar su destino.

Punto vista Templario

Charles Lee no gozaba de gran popularidad entre los patriotas, debido a su actitud arrogante y descarada. A pesar de su larga y exitosa trayectoria militar, estaba siempre relegado a cargos de lugarteniente, posiblemente por su comportamiento discrepante. Sin embargo, Haytham creía fervientemente en las capacidades de Lee, en su lealtad y en su compresión de la visión templaria del Nuevo orden mundial.

¿Crees que Charles merecía morir?

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario