Ultimo día de septiembre y tras la estupenda noticia que os dimos en exclusiva el pasado viernes de que Assassin’s Creed Brotherhood of Venice confirmaba su traducción al Español, hoy os traemos una nueva entrevista sobre el juego.

Entrevistamos a Fabrice Lamidey, Diseñador Narrativo de Triton Noir y le preguntamos por los escenarios que habrá en el juego.

1.- Una pregunta simple, ¿por qué Venecia?

Fabrice: Queríamos contar una historia ambientada en el Renacimiento. A partir de ahí, Florencia y Roma eran elecciones obvias, pero queríamos tratar de equilibrar novedad y  clásica. ¡Venecia fue una ciudad muy interesante en ese momento y apenas se mostraba en los juegos! Eso también nos dio libertad para permitir que nuestros Asesinos construyan su propia base y la desarrollen.

2.- ¿Cuánto durará el escenario? ¿Necesitaremos una tabla / mesa muy grande?

Fabrice: Los recuerdos varían de 45 minutos a 1,5 horas. También dependerá del estilo de juego de los jugadores.

Una mesa de comedor normal será suficiente. Como a veces tendréis que jugar dos Memorias a la vez, necesitaréis algo más de espacio, pero nosotros siempre logramos poner todo en nuestra mesa de prueba de 2m x 0,6m.

3.- ¿Qué tipo de estructuras veremos en las losetas? ¿Torres, carros de paja, techos, callejones?

Fabrice: Veréis muchas cosas diferentes, todas típicas de Venecia. Hay cuatro tipos principales de losetas: calles, canales, interiores y techos. Por supuesto, las pilas y carros de heno estarán allí, junto con las impresionantes Torres Venecianas. La mayoría de las fichas son genéricas, por lo que no tendréis que rebuscar entre todas para configurar el nivel, pero también habrá algunas losetas únicas muy específicas y muy detalladas que representan lugares famosos. Guardaremos la sorpresa por ahora 🙂


Os recordamos que el juego se puede reservar desde esta página web.

¿Cómo lo reservo en Español?

  1. Acceder a https://app.crowdox.com/projects/135116486/assassins-creed-brotherhood-of-venice
  2. Elige tu Edición e introduce tu correo electrónico y tu pais.
  3. En los Extras, añade Español al carrito, además puedes añadir expansiones o más figuras.
  4. Pon tu dirección de envío.
  5. Introduce tus datos de pago (Tarjeta o Paypal).

Si tenéis cualquier duda, preguntadnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *