Triton Noir nos ha hecho saber que han decidido producir su juego de mesa, Assassin’s Creed Brotherhood of Venice, en español, una gran noticia para la comunidad hispanohablante.

En un inicio, el juego fue anunciado en inglés y francés, y se adjuntaría un archivo PDF con las traducciones en alemán, italiano y español. Más tarde, sus desarrolladores desvelaron que se aventurarían a producir el juego en el resto de idiomas siempre y cuando obtuvieran 700 reservas de cada idioma para poder asumir los costes de producción. Se alcanzó el objetivo en alemán, pero en español e italiano aun faltaban un buen número de reservas para ello.

Hoy Triton Noir nos ha comunicado que la tanto la comunidad hispanohablante e italiana es muy importante para ellos y por ello han decidido producir el juego también en estos idiomas aunque no se llegue al objetivo de reservas, asumiendo el coste extra. Un detalle que desde Assassin’s Creed Center y suponemos que desde toda la comunidad hispana agradecemos mucho.

Permaneced atentos a los próximos días que os traeremos una nueva entrevista en la que Fabrice Lamidey, diseñador narrativo, nos hablará sobre los escenarios que hay en el juego.

Además, la página de Facebook de Assassin’s Creed Brotherhood of Venice ha comenzado a compartir vídeos sobre cómo jugar y donde se pueden observar la estupenda calidad de las miniaturas del juego.

 

 


Os recordamos que el juego se puede reservar desde esta página web.

¿Cómo lo reservo en Español?

  1. Acceder a https://app.crowdox.com/projects/135116486/assassins-creed-brotherhood-of-venice
  2. Elige tu Edición e introduce tu correo electrónico y tu pais.
  3. En los Extras, añade Español al carrito, además puedes añadir expansiones o más figuras.
  4. Pon tu dirección de envío.
  5. Introduce tus datos de pago (Tarjeta o Paypal).

Si tenéis cualquier duda, preguntadnos.

4 comentarios en «[EXCLUSIVA] Assassin’s Creed Brotherhood of Venice confirmado en Español»
    1. El juego esta actualmente en producción, saldrá el próximo junio, lo puedes reservar a precio reducido en el enlace que ponemos en la noticia.

Deja un comentario