Nuestra empresa amiga FiGPiN, ha sacado al mercado una nueva edición basada en nuestra saga favorita: Assassin’s Creed Deluxe Box Set Edition 2022.

Si sois coleccionistas o nos seguís desde años, ¿recordáis que hace 6 años FiGPiN nos sorprendió con su primera edición de Assassin’s Creed?, os dejamos enlaces al análisis que realizamos en su día: https://assassinscreedcenter.com/2017/11/05/nuevos-figpin-collection-assassins-creed/

En el recorrido de este análisis, os dejaremos fotos de las dos ediciones, para que podáis compararlos y ver las diferencias.

Centrémonos en el nuevo lanzamiento de Assassin’s Creed Deluxe Box Set Edition 2022.

¡Edición limitada a 1000 piezas! 

Precio: 115$

¿Dónde comprar? https://figpin.com/

El Deluxe Box Set incluye cinco de tus personajes favoritos de Assassin’s Creed, ¡todo en una caja coleccionable de gran calidad!
  • Números FiGPiN: Altaïr Ibn-La’Ahad n.°1000, Edward Kenway n.°1001, Ezio Auditore da Firenze n.°1002, Aguilar de Nerha n.°1003 y Connor Kenway: Ratonhnhaké:ton n.°1004
  • Material: Aleación de zinc fundido con incrustaciones de esmalte de color sintético duro.
  • Acabado con un revestimiento de níquel dorado electrochapado.
  • Presentado en una caja de exhibición de policarbonato transparente con calidad para su exposición en nuestras vitrinas. .
  • Tamaño aproximado de 76,2 mm de alto y 2,0 mm de espesor.
  • Todos los FiGPiN incluyen un número de serie alfanumérico grabado con láser en la parte posterior, lo que hace que cada uno sea EXCKUSIVO.

¿Qué incluye Assassin’s Creed Deluxe Box Set Edition 2022?

Antes de mostraros en fotos el contenido, nos gustaría recalcar un detalle, y muy importante en este tipo de artículos. Además, si sois coleccionistas, nos entenderéis: El embalaje del artículo es perfecto, protegido su interior con pestañas que sujetan el contenido y con una caja exterior de una dureza considerable preparada para aguantar el envío y que todos recibamos nuestras ediciones en PERFECTO ESTADO. Un 10 en este sentido para FiGPiN, gracias por pensar en los coleccionistas y en cuidar este aspecto. ¿No estáis cansados de recibir ediciones con sus cajas abolladas, rotas, con rasguños? Pues si compráis esta edición de FiGPiN, esto no pasará.

Embalaje:

Contenido:

Además de la caja expositora, dentro nos encontramos los 5 FiGPiN, otro FiGPiN con el logo de la marca, personalizado con los colores de los Assassins, y un sobre con 5 cajas de plástico protectoras, por si queremos proteger aun más nuestras figuras.

Detalles:

¿Cómo han quedado expuestos en nuestras vitrinas? PRECIOSOS!!! jajaja.

Edición 2017 y edición 2022, todos juntos:

Redes sociales de FiGPiN:

https://figpin.com/

https://www.instagram.com/figpinofficial/?hl=es

https://www.facebook.com/figpinofficial/

Por lobeznno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *