Ayer tuvo lugar el evento de Ubisoft Forward donde la compañía presenta las novedades que vendrán en los próximos meses y años. Assassin’s Creed tuvo una sección propia donde se anunciaron muchas novedades que detallamos a continuación.

Ubisoft+

Ubisoft anunció que durante el próximo mes y hasta el 10 de octubre, el servicio de suscripción Ubisoft+ será gratis para todos, por lo que no olvidéis activarlo en https://ubi.li/TPC9r

Assassin’s Creed Mirage

Se presentó oficialmente el próximo juego de la saga mediante un espectacular trailer.

Su protagonista será Basim, al que ya conocemos de Assassin’s Creed Valhalla, veinte años antes, contará su historia de cómo llegó a la Hermandad y se ubicará en Bagdad a finales del siglo IX, aunque como se ha visto en el trailer, la fortaleza de Alamut del primer Assassin’s Creed también estará presente. El juego volverá a ser Acción-Aventura en conmemoración a los inicios de la franquicia. El juego saldrá en 2023, aun sin fecha exacta.

También se ha anunciado su edición coleccionista, que volverá a ser exclusiva de la tienda Ubisoft Store y tendrá un precio de 150€.

Visitad nuestra sección en la web para más información sobre el juego.

Assassin’s Creed Valhalla

Eivor ha vivido muchas peripecias y ya está preparada para su última aventura. Se anunció que el último DLC del Assassin’s Creed Valhalla se titulará The Last Chapter (“El Último Capítulo”) y será gratis. Llegará a lo largo de 2022.

Assassin’s Creed Jade (Nombre provisional)

Un RPG de acción-aventura para plataformas móviles ambientado en la Antigua China. Los jugadores podrán crear a su propio personaje y descubrir la historia de los primeros Assassin en China. Será un juego gratuito y no se ha anunciado fecha de lanzamiento.

Assassin’s Creed RED (Nombre provisional)

Se ha anunciado el primer Assassin’s Creed ambientado en Japón, concretamente en el Japón feudal. Volverá a ser un RPG como los últimos títulos y no se ha anunciado aun fecha próxima de lanzamiento. Lo desarrolla Ubisoft Quebec, el estudio responsable de Assassin’s Creed Odyssey, y Jonathan Dumont es su Director Creativo.

Assassin’s Creed HEXE (Nombre provisional)

Esté juego será el siguiente tras RED, no se ha desvelado mucho salvo que será “muy diferente” y el más “oscuro” de la saga. Tampoco se ha dado fechas de lanzamiento posibles. Corre a cargo de Ubisoft Montreal, cuna de la franquicia, y Clint Hocking será su Director Creativo.

Assassin’s Creed Infinity

Por último, se ha desvelado lo que será Infinity, no es un juego per sé, será una plataforma desde donde lanzar los próximos juegos de la saga, conectará los próximos proyectos y a la comunidad de jugadores a través de distintos tipos de experiencias, incluyendo los juegos de Assassin’s Creed ya lanzados y los dos grandes títulos que se lanzarán próximamente, “HEXE” y “RED”. Con “INFINITY”, la franquicia Assassin’s Creed también verá el regreso del modo multijugador como experiencia independiente.

Colaboración con Netflix

Se ha ahondado más sobre la colaboración entre Netflix y Ubisoft, anunciando que la compañía de la plataforma de streaming continúa con su proyecto de una serie de acción real de Assassin’s Creed además de desvelar que están desarrollando varios juegos móviles de franquicias de Ubisoft, uno de ellos de Assassin’s Creed.

Hoja de Ruta

Para resumir todo, se ha compartido esta imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *