La nueva temporada de Assassin’s Creed Valhalla ya ha comenzado y viene cargada de novedades.

Fiestas de Oskoreia

Como en las anteriores temporadas, este nuevo evento por tiempo limitado ofrecerá nuevas misiones, minijuegos y recompensas que estarán disponibles del 11 de noviembre al 2 de diciembre.

Iremos actualizando la información en nuestra sección correspondiente como en los anteriores eventos en cuanto se lance el evento

Sección de las Fiestas de Oskoreia

Tumbas de los Caidos

La aventura llama a la puerta y los curiosos que respondan encontrarán las nuevas Tumbas de los caídos. En estas tumbas basadas en rompecabezas te adentrarás en grandes cavernas subterráneas ocultas, donde serás recompensado con relatos de misterio, historias y un botín irresistible. Usa tus aptitudes de parkour para abrirte paso por estas tumbas repletas de peligros, ¡pero ten cuidado con las trampas y el veneno! Observa y explora tu entorno y resuelve los rompecabezas para conseguir tesoros caídos en el olvido.

Estas mazmorras, que se diseminan por toda Inglaterra, estarán disponibles cuando desbloquees tu asentamiento. El único requisito para acceder a ellas es tener la capacidad de localizarlas. A partir del 9 de noviembre podrás recorrer gratis estas tumbas olvidadas.

Además, los cazadores de logros podréis desbloquear dos nuevos trofeos, Espeleología y Cripta-logía, al completar una y tres Tumbas de los caídos, respectivamente.

Pronto haremos un directo mostrandoos todas, no os lo perdáis en https://www.twitch.tv/assassinscenter

Nuevas habilidades

Parada Perfecta: haz una parada en el último momento para infligir daño adicional al atacante.
Voltereta Maestra: agrega un golpe de hoja oculta mientras se ejecuta una voltereta.
Remate de Aturdimiento de Arco Mejorado: al iniciar el remate de aturdimiento de arco, ahora se dispararán flechas a todos los enemigos aturdidos a la vista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *