Discovery Tour: Viking Age ya está disponible! Y lo está de forma gratuita para todos aquellos que posean Assassin’s Creed Valhalla, mientras que en PC también se puede adquirir por separado a un precio de 19,99 €. Además, y por primera vez en Discovery Tour, se lanzará por separado para Xbox One, Xbox Series S | X, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia y Amazon Luna en 2022.

Esta experiencia interactiva que permite aprender la historia de los vikingos de una manera entretenida, está ambientada en el increíble mundo desarrollado para Assassin’s Creed Valhalla. Como es habitual en la saga, se ha desarrollado en estrecha colaboración con historiadores y arqueólogos para ofrecer una forma atractiva de profundizar en la Noruega y la Inglaterra del siglo IX.

Pero en esta ocasión Discovery Tour cambia su fórmula al basarse en dos nuevos pilares creativos: la narrativa y la interactividad, logrando que la experiencia sea más divertida y didáctica que nunca. Sus jugadores aprenderán historia a través de historias e interactuando con el mundo y sus gentes.

Además, Discovery Tour: Viking Age guarda sorpresas para los fans de Assassin’s Creed Valhalla, con recompensas exclusivas que desbloquear para el juego base, píldoras dedicadas al desarrollo del juego principal, y hasta 24 personajes para explorar este interesante periodo histórico.

También se podrán observar curiosidades sobre el desarrollo del juego como en las entregas anteriores con el sobrenombre de “Detrás de las cámaras”.

Esta nueva manera de acercarnos el mundo que representa cada juego ha sido un gran acierto por parte de Ubisoft sustetuyendo la clásica Base de Datos del Animus de anteriores videojuegos y adentrandonos en cada época a modo de documental interactivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *