Ubisoft ha anunciado que el 19 de octubre se lanzará Discovery Tour: Viking Age, una experiencia educativa que permite a los jugadores explorar el mundo de la época vikinga e interactuar con su historia y su cultura. Discovery Tour: Viking Age será gratuito para todos aquellos jugadores que tengan Assassin’s Creed® Valhalla, y estará disponible en las mismas plataformas que el juego principal. La versión para PC también estará disponible por separado a través de Ubisoft Connect y en Epic Games Store, por 19.99 €; además, por primera vez en la franquicia, Discovery Tour: Viking Age también se lanzará por separado en Stadia, Amazon Luna, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One y Xbox Series S | X a principios de 2022.

Tras el lanzamiento de Discovery Tour: Ancient Egypt y Discovery Tour: Ancient Greece, este nuevo capítulo de la serie de expansiones educativas de Assassin’s Creed arrojará más luz sobre la época vikinga, y permitirá a los jugadores descubrir en detalle la historia y las tradiciones de la misma. Desarrollada en estrecha colaboración con historiadores y arqueólogos, esta experiencia de aprendizaje interactiva y libre de combates supone una forma atractiva de profundizar en la Noruega y la Inglaterra del siglo IX.

En esta nueva entrega de la serie, el equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal ha cambiado la fórmula para que la experiencia sea incluso más divertida y didáctica. Discovery Tour: Viking Age se fundamenta en la narrativa y la historia: los jugadores se pondrán en la piel de personajes vikingos y anglosajones de la época, y vivirán sus vidas, pequeñas o grandes. En esta aventura memorable interactuarán con el mundo y sus habitantes, y descubrirán numerosos detalles y anécdotas sobre este período histórico.

El equipo de Discovery Tour siempre ha trabajado con una amplia variedad de colaboradores. El enfoque inmersivo de esta serie, el conocimiento de nuestros expertos e historiadores, y la presencia de objetos reales de las colecciones de nuestros colaboradores han permitido crear proyectos maravillosos. Entre los museos que han proporcionado material en Discovery Tour: Viking Age se encuentran: Hampshire Cultural Trust (HCT), British Library, La agencia fotográfica Réunion des Musées Nationaux – Grand Palais, York Archaeological Trust, Nationalmuseet, el Museo Nacional de Dinamarca, Preston Park Museum & Grounds.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *