La pandemia de Covid-19 causó muchos retrasos en la producción de este juego de mesa basado en Assassin’s Creed muy prometedor, Triton-Noir, empresa creadora, ha compartido una nota informativa con las novedades y fecha estimada de entrega en Europa y el pequeño incremento en el envío a causa de la subida de precios desorbitada del transporte marítimo. Podéis leerla a continuación.


IMPORTANTE si se encuentra en Europa o América del Sur, debe leer esta actualización para recibir su compromiso.

Hola, todos,

Finalmente hemos recibido información para determinar el porcentaje del coste adicional para las personas con “pledges” de nuestro Almacén Europeo. Buenas noticias, es un poco menos que nuestra estimación del 19 de julio, aunque ha pasado más de un mes. Seguramente el cambio de destino a Antwerp ha contribuido a reducir el coste, además de ahorrar unas semanas preciosas.

Si no has leído nuestras últimas noticias, aquí tienes un resumen.

Desde abril de 2021, el coste del transporte marítimo se ha disparado (ver detalles a continuación) y alcanzó cifras sin precedentes. Estamos hablando de “flete” (el transporte marítimo desde China hasta el almacén), no del coste de envío que ya pagó.

EVOLUCIÓN DEL COSTO DE FLETE PARA EL JUEGO

  • 13 de marzo de 2019 (apertura del Pledge Manager): USD 34.500.
  • Abril de 2021, nueva cotización de nuestro socio logístico: 105.000 USD.
  • 10 de junio de 2021 (estimado con Freightos): 158,175 USD.
  • 8 de julio de 2021, basado en facturas recibidas (Canadá, EE. UU.) Y estimación para Europa: 218.200 USD.
  • 24 de agosto de 2021, con base en facturas recibidas: USD 209.638.

PARTICIPACIÓN

En abril de 2021, nos comprometimos a absorber el primer aumento y, por lo tanto, pagar $ 105,000 (en lugar de los $ 34,500 originalmente planeados), sabiendo que no obtendríamos ninguna ganancia con las ventas de Kickstarter y que perderíamos dinero, por lo que obtuviste una gran oferta en Kickstarter / CrowdOx (¡aproximadamente la mitad del precio en nuestra tienda en línea, sin mencionar las excelentes bonificaciones gratuitas!). Absorber un nuevo excedente habría puesto en peligro a Triton Noir. Por lo tanto, no tuvimos más remedio que pedir su participación.

Nunca imaginamos que algún día nos encontraríamos en esta situación y es con gran tristeza que tuvimos que pedir tu ayuda. Lo sentimos mucho, pero el futuro de nuestra empresa depende de ello.

La tasa de suplemento que se aplicará a cada pledge para todos los países atendidos por el almacén europeo es del 7,39% del importe de su pledge. Tenga en cuenta que este porcentaje se aplica al monto total de su pledge de Kickstarter + CrowdOx, en dólares canadienses, y que no se aplica a los costes de envío. Este porcentaje se calcula de acuerdo con el coste del transporte marítimo de cada embarcación, deduciendo la parte de los 105.000 USD que nos hemos comprometido a soportar. Una vez que se ha definido el monto del costo adicional para un territorio, se distribuye entre los patrocinadores según su nivel de compromiso.

En breve recibirás un correo electrónico en la dirección que registraste en CrowdOx invitándote a pagar el monto adicional, que se indicará en el apartado “Coste adicional por flete”.

Una vez que se haya pagado este suplemento (a través de CrowdOx), podrá recibir su paquete.

Si tiene alguna pregunta, encontrará las respuestas en esta actualización .

– Comprueba que tu dirección postal en CrowdOx esté actualizada (no habrá otra validación antes del envío). Si tu juego llega a la dirección incorrecta porque no lo actualizaste, será devuelto al almacén y tendrás que pagar el coste de envío nuevamente para recibirlo.

– Realizaremos una primera oleada de envíos con los pedidos que se hayan completado en CrowdOx el domingo 29 de agosto a la medianoche hora de París (GMT + 2) . Si no ha completado su pedido para entonces, su pedido se enviará en las siguientes oleadas después de que haya completado su pedido (haremos entre 1 y 2 oleadas por mes).

– Si ha agregado artículos de V-Commandos a su pedido en CrowdOx, comuníquese con nosotros para evitar pagar más por estos artículos.

>>>>>> COSTA OESTE DE EE. UU.

– El almacén recibió todos los contenedores el 19 de agosto.

– Siguiente paso: preparación de paquetes y luego envíos.

>>>>>> COSTA ESTE DE EE. UU.

– El almacén recibió todos los contenedores el 20 de agosto.

– Siguiente paso: preparación de paquetes y luego envíos.

>>>>>> CANADÁ

– ¡Las entregas comenzaron ayer!

– Recordatorio: el Tower y Ezio mini (exclusivos de KS) en algunos pedidos canadienses llegarán después de unos días, tal vez incluso unas pocas semanas. Recordatorio: estos elementos son puramente decorativos (no los necesitas para jugar).

– Recordatorio para entregas en mano : estamos en proceso de organizar el traslado de juegos desde el almacén ubicado en Ontario a Montreal. Debido al Covid, ya no tenemos oficina (trabajamos desde casa desde diciembre de 2020), lo que complica esta entrega. Por lo tanto, alquilaremos un mini almacén para almacenar sus cajas y tendremos que viajar allí para cada entrega en mano. Por lo tanto, tendremos que establecer fechas para la recogida. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto tengamos la dirección y las fechas del almacén.

>>>>>> EUROPA

– ¡Meeple ha recibido los primeros contenedores! La entrega de los contenedores finalizará el 27 de agosto.

– Los envíos deben comenzar a principios de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *