Cheap JerseysWholesale JerseysCheap Football JerseysCheap MLB JerseysCheap NFL JerseysWholesale JerseysCalvin Ridley jerseyCheap Football JerseysCheap JerseysCheap NFL Jerseys

Assassin’s Creed Rebellion 3.0 ¿Gran actualización?

Assassin’s Creed Rebellion lleva ya más de dos años en el mercado, un juego para móviles que mezcla el RPG por turnos con la gestión de recursos. Una idea muy bien llevada al mundo de Assassin’s Creed, manteniendo la esencia de la saga, pero que ha sido empañada por los innumerables micropagos presentes en el juego, como ya informamos en nuestras impresiones sobre el juego en sus primeras fases que podéis leer aquí.

Impresiones de Assassin’s Creed Rebellion

Desde julio de 2019, momento en que se lanzó el último capítulo de la campaña principal, el juego no ha evolucionado mucho, a excepción de numerosos nuevos personajes y algún evento esporádico, además dichos nuevos personajes no aportaban mucho a la experiencia de juego y subirlos de nivel era extremadamente difícil si no gastabas docenas o cientos de euros.

Hace unas semanas Ubisoft anunció una gran actualización que prometía una nueva campaña, nuevos personajes y una evolución del juego. Ayer se lanzó pero nos hemos encontrado con que esas promesas se han quedado como crema en los labios y no ha cumplido lo que prometía.

Analicemos las novedades.

Campaña

La campaña prometida se ha quedado en… nada. Simplemente es uno de los eventos ya vistos antiguamente que hay que repetirlo CUATRO veces. No hay nuevas misiones, no hay nuevos enemigos, no hay nueva historia. Simplemente es un reciclado del evento de Valhalla. La campaña inicial de España fueron 28 misiones con una historia interesante, ahora introducen 5 misiones recicladas de un evento que hay que repetir 4 veces.

Nuevos personajes

Esta actualización presenta 6 nuevos personajes, 3 comunes, 2 raros, 1 legendario y ningún épico, todos vikingos ambientados en Valhalla. Ninguno de ellos ofrece habilidades nuevas que animen a usarlos. La subida de nivel de estos personajes se asemeja a los iniciales, pero con la diferencia que puedes PAGAR DINERO REAL para avanzar esa subida.

Nuevas mecánicas

Una de las cosas nuevas que ofrece la actualización es que, durante la “campaña” sólo podrás utilizar UNA VEZ a cada personaje, por lo que habrá que pensar muy bien cuales se utilizan en cada una de las veinte misiones. Una mecánica muy interesante pero de nuevo empañada por los micropagos, ya que se podrá pagar para volver a utilizar esos personajes que ya se han utilizado.

Nuevos edificios

Esta sección la pongo porque todos esperábamos nuevas salas en el cuartel general para completar los espacios libres, pero no, no han introducido nada nuevo.

Nuevas armas

Se introduce una nueva arma de 5 estrellas para Basim, el personaje legendario nuevo.

Conclusión

Si eres fan de Assassin’s Creed y no has jugado Assassin’s Creed Rebellion, dale una oportunidad, pasarás muchas horas y semanas divertidas. Si has sido jugador desde 2018, esta actualización no te va a aportar nada interesante para volver a jugar, la única adición positiva, de nuevo ha sido empañada por los excesivos micropagos.

Dejar un Comentario


Youtube

Archivo0.13Hst_LibidoDominandi

Posted on Abr - 21 - 2012

0 Comment

Ciencia Divina – Cap.2

Posted on Oct - 10 - 2012

0 Comment

Rusia

Posted on Abr - 1 - 2015

0 Comment

La Isla del Tesoro

Posted on Oct - 1 - 2013

0 Comment

06-10-2012

Posted on Oct - 8 - 2012

0 Comment

Agaté

Posted on Feb - 21 - 2021

Comentarios desactivados en Agaté

Lineage

Posted on Abr - 11 - 2012

0 Comment

30-09-2012

Posted on Oct - 2 - 2012

0 Comment

La Cruzada Secreta

Posted on Abr - 10 - 2013

0 Comment

Richard Noland

Posted on Dic - 25 - 2013

0 Comment

Compras Recomendadas

  • Assassins Creed Atlas
  • Assassins Creed La Saga de Geirmund
  • Assassins Creed Vuelta a Casa
  • Assassins Creed Conspiraciones

wso shell