Hay lugares que no aparecen en los mapas. Vagn y su tripulación han llegado a Ravensthorpe, dispuestos a mostrarte nuevas rutas por las riberas de Inglaterra a cambio de tu amistad: ¡una oferta que no podrás rechazar! Reúne una tripulación de formidables jomsvikingos con los que saquear asentamientos y campamentos militares en busca de suministros, raciones y demás. ¡Pero ojo! A medida que avances por el río, tus saqueos llegarán a oídos de los siguientes objetivos, que tendrán tiempo para prepararse. Por suerte, tú también podrás tenerlo todo a punto para cuando llegue Vagn. Synin ya se ha adelantado para echarles un vistazo a los saqueos fluviales y trae noticias frescas.

ANTES DE ZARPAR

Todo buen saqueo necesita un punto de partida. Tras ampliar el asentamiento, reúnete con Vagn en los muelles de Ravensthorpe para construir nuevos muelles y barracones. Dispondrás de un nuevo drakkar para saqueos fluviales que podrás personalizar con todos los adornos que tengas.

Completa el tutorial de los saqueos fluviales y construye el salón jomsvikingo para atraer a otros mercenarios que quieran unirse a tus lucrativos pillajes.

También tendrás a tu disposición un nuevo arsenal de habilidades activas y pasivas, con nodos que potenciarán tu drakkar y a tu tripulación. Estas nuevas habilidades te ayudarán en tus aventuras fluviales, tanto en cubierta como en tierra firme, así que desbloquéalas en cuanto puedas. Los saqueos fluviales y los nodos de habilidad no pertenecen a un evento temporal, sino que pasarán a formar parte de Assassin’s Creed® Valhalla de forma permanente. Asegúrate entonces de reunir un poco de plata y una buena tripulación ¡y a la carga!

RUTAS Y TRIPULACIÓN

¡Ya lo tienes todo a punto para embarcarte en los saqueos fluviales, y Vagn y su tripulación te están esperando! Elige una de las rutas rejugables que aparecen en el mapa de Vagn. Cada una presenta un nivel de dificultad diferente y te permite conseguir distintos tipos de botín. Más adelante podrás descubrir nuevas rutas. Las alianzas de Eivor permanecerán intactas y no se verán afectadas por la región que elijas. El drakkar llevará a una tripulación de jomsvikingos que podrás personalizar al interactuar con Vagn. Escoge a los jomsvikingos más experimentados, que recibirán una bonificación especial de lealtad por participar en el saqueo. Los jomsvikingos leales reciben una mejora de combate con cada subida de nivel y pueden llevar más raciones, lo que prolongará tus saqueos. ¡Más botín a la saca!

NAVEGACIÓN, SAQUEOS Y UBICACIONES

Surca el río y haz sonar el cuerno para saquear asentamientos, monasterios y campamentos militares. A medida que avances, los enemigos redoblarán esfuerzos para repelerte, de modo que las batallas se volverán más duras y peligrosas, pero ¡ya no hay vuelta atrás! Si mueres, todo el progreso y las recompensas que con tanto sudor has obtenido se irán a tomar por Helheim. Pero no te preocupes: si tus jomsvikingos caen en combate, volverán a Ravensthorpe, ¡listos para el próximo saqueo!

RECOMPENSAS

¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas! Además de dejar un rastro de fuego y sangre allá por donde pases, en todas las ubicaciones encontrarás objetos que puedes romper para conseguir raciones y recursos. Y si quieres llevarte el premio gordo, diles a los jomsvikingos que abran las puertas y los cofres de los monasterios, fuertes y campamentos enemigos, ya que contienen runas, suministros, libros de conocimiento y mucho más.

Obtén nuevas aptitudes que solo se pueden desbloquear en los saqueos fluviales, como la pérfida Trampa de berserker, el sanguinario Grito de guerra y el mejor amigo de todo drengr: el Empujón con hombro. Aprovecha estas herramientas y tus saqueos serán más despiadados y eficientes. Cuando acabes de saquear y vuelvas a casa con el botín, usa el cargamento de importación que has conseguido para mejorar el salón jomsvikingo y atraer mercenarios de más nivel. También puedes mejorar el drakkar de saqueo fluvial o comerciar con Vagn para obtener diseños, como la armadura legendaria de san Jorge.

¡Haz sonar el cuerno, infunde pavor en el corazón del enemigo y surca los ríos en busca de grandes tesoros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: