Llegamos a la mitad de la Colección Oficial de Figuras de Assassin’s Creed distribuida por Salvat y los fascículos 40 y 41 corresponden a Giovanni Borgia y Amunet, además con este envío se ha entregado el último regalo para los suscriptores premium, una mochila, que os mostramos a continuación. También permaneced atentos al nuevo video mostrando las figuras hasta ahora en la colección.


Giovanni Borgia


Amunet

Mochila Assassin’s Creed

¿Cómo consigo la colección?

Tenéis muchas opciones para haceros con la colección, mediante suscripción en Salvat, con la que recibiréis cada fascículo en vuestro domicilio, la forma más fácil, y que además ofrecerá varios regalos por esa suscripción.

Para hacerlo podéis rellenar el formulario que viene en el fascículo y enviarlo por correo o hacerlo en la propia web de Salvat: https://www.salvat.com/suscripcion-assassins-creed

Otra opción muy novedosa por parte del editor, es reservarlo en vuestro quiosco, de esa manera también recibiréis los regalos pero tendréis que ir a buscarlos al quiosco. Para ello tenéis que rellenar el otro formulario que hay en el fascículo. Los regalos se recibirán más tarde que si os suscribís directamente en Salvat pero os haréis con ellos.

Por último, podéis comprar cada fascículo en el quiosco, pero de esa manera no recibiréis los regalos.

Para los suscriptores en la web de Salvat, también tenéis una opción Premium, que costará 1,50€ más por fascículo y recibiréis algunos regalos más.

WEBS OFICIALES:

https://salvat.com/colecciones/assassins-creed/

¿Dónde realizo mi suscripción?: https://www.salvat.com/suscripcion-assassins-creed

Página Facebook oficial: https://www.facebook.com/AssassinsCreedSalvat/

Toda la información sobre la colección, en constante actualización con la salida de cada fascículo, en nuestra NUEVA SECCIÓN: https://assassinscreedcenter.com/extras/la-coleccion-oficial-salvat/

9 comentarios en «Assassin’s Creed La Colección Oficial – Análisis #40 y #41»
  1. Porque à los que compramos los fasciculos por la librería no nos dan los regalos, acaso no los compramos de igual manera?, me parece muy mal

    1. En España al menos sí que se recibían los regalos, pero debías suscribirte y reservar en tu quiosco, si bajas al final en la noticia lo dice, pero los regalos se reciben en entregas distintas con respecto a los suscriptores desde casa.
      “Otra opción muy novedosa por parte del editor, es reservarlo en vuestro quiosco, de esa manera también recibiréis los regalos pero tendréis que ir a buscarlos al quiosco. Para ello tenéis que rellenar el otro formulario que hay en el fascículo. Los regalos se recibirán más tarde que si os suscribís directamente en Salvat pero os haréis con ellos.”
      En México no se si hicieron esta iniciativa.
      Reserva quiosco

          1. Entonces contacta con Salvat, porque si estás suscrito deberías tener los regalos. No podemos decirte más :S

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: