Amunet

Fecha de lanzamiento: 03 de marzo de 2020

Figura

Amunet es la misma persona que Aya, de la que ya vimos su figura en el fascículo 23, pero tras formar Los Ocultos, se hizo llamar Amunet y adoptó un atuendo que se muestra en esta figura. A pesar de presentar poca ropa, ésta es muy detallada, destacan los adornos de la túnica, muy bien pintados y detallados, su pecho con costuras y pliegues conseguidos, en el cuello la placa con el escarabajo alado también es muy bonita. La cara cumple perfectamente representando al personaje, aunque podría mejorar. También destacan las placas de las hombreras. En definitiva, un atuendo con poca ropa pero mucho detalle que hacen que sea una figura espectacular.

Fascículo

Perfil del personaje: Relata la infancia de Aya, su relación con Bayek hasta la muerte de su hijo y los hechos que ocurren en el videojuego hasta que crea Los Ocultos.
Amigos y Enemigos: como amigos presenta a Bayek y a Bruto, el asesino de Julio César; como enemigos al propio Julio César y a Marco Antonio.
Luchas y conflictos: Relata cómo se orquestó la muerte de César y las posteriores advertencias de Amunet a Cleopatra, también los hechos acontecidos en el Sinaí junto a Bayek.
Entornos: describe el Sinaí, Roma y la Cámara de los Precursores de Roma.
Armas y Equipo: Muestra la Hoja Oculta de Aya, la daga de Bruto y el traje de Amunet.

En el próximo número

Al-Mualim: 17 de marzo

Volver

A %d blogueros les gusta esto: