Como os informamos el mes pasado, en Assassin’s Creed Center hemos comenzado una serie de entrevistas con los desarrolladores de Assassin’s Creed Brotherhood of Venice el juego de mesa basado en la saga.

En el mes de mayo Fabrice Lamidey, diseñador de la historia, nos habla de la Essencia de Assassin’s Creed en Brotherhood of Venice.

1.- ¿Podremos ver la verdadera esencia de Assassin’s Creed en el juego? ¿Sigilo, Asesinatos, Hermandad, Conspiración, la Primera Civilización?

Fabrice: ¡Por supuesto! Esta es la clave para llevar las cualidades de un juego de Assassin’s Creed a un juego de mesa. Obviamente, intentamos encontrar un nuevo lenguaje para traducir este mundo a un nuevo medio, para el diseño de los elementos del juego y la narrativa. Entre los elementos diseñados, tenemos sigilo, combate, y la habilidad de moverse libremente por donde se quiera,  usar tejados, puntos altos para tener ventaja… y sí, ¡podéis hacer saltos de fé! Hay montones de eventos, equipos y personajes de los juegos de Assassin’s Creed que podréis encontrar en Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice. Desde el punto de vista narrativo, hemos querido introducir un lugar familiar, con personajes muy queridos, pero ofreciendo una historia fresca. De esa manera, cualquiera que compre el juego, podrá sumergirse en la historia, y los veteranos descubrirán nuevos personajes y una serie de aventuras en un mundo que ya conocen y aman.

2.- ¿Hay alguna referencia al presente en el juego base?

Fabrice: Bueno, lo mejor para nosotros en este acuerdo de licencia con Ubisoft fue la posibilidad de trabajar en el presente, y añadir más contenido a nuestro “lore”. Sin embargo, el presente será jugable en la expansión Tokyo XXI, no en el juego base. En esta expansión, avanza al presente y juega con cuatro famosos Asesinos (¡uno todavía secreto!) para resolver un misterio de la campaña principal. En esta historia exclusiva, coescrita con Ubisoft, tendréis que infiltraros en las instalaciones de Abstergo y ¡usar nuevas tácticas y equipamiento para derrotar a tus nuevos oponentes! Esperamos que los fans aprecien el duro trabajo de esto. También, esperar sorpresas…

3.- ¿Cómo interactuarán los personajes de los videojuegos en el juego, serán importantes en la historia?

Fabrice: Conoceréis personajes nuevos y familiares en Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice. Los más famosos, obviamente, también serán importantes en la historia. Queremos dar una percepción de algunos eventos de los videojuegos en los que se ahondó poco. No entraré en detalles para mantener la sorpresa pero los jugadores se sentirán totalmente sumergidos en los eventos del Renacimiento Italiano de los videojuegos mientras descubren secretos y algunos hechos todavía desconocidos.


Os recordamos que el juego se puede reservar desde esta página web y que saldrá en español si se consiguen 700 reservas. En abril había 169, pronto recibiremos los datos de mayo. A continuación os mostramos como reservar el juego, los extras y la versión en castellano.

¿Cómo lo reservo en Español?

  1. Acceder a https://app.crowdox.com/projects/135116486/assassins-creed-brotherhood-of-venice
  2. Elige tu Edición e introduce tu correo electrónico y tu pais.
  3. En los Extras, añade Español al carrito, además puedes añadir expansiones o más figuras.
  4. Pon tu dirección de envío.
  5. Introduce tus datos de pago (Tarjeta o Paypal). En caso de que finalmente no se consiga llegar a 700 personas que soliciten el idioma castellano, se nos devolverá el dinero.

Si tenéis cualquier duda, preguntadnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *