Ubisoft ha anunciado que Beyond Medusa’s Gate, la segunda experiencia de escape room en RV desarrollada por Ubisoft Blue Byte, estará disponible a partir del 7 de mayo en lugares de todo Estados Unidos y Europa. Beyond Medusa’s Gate continúa el éxito de la primera sala de escape en RV de Blue Byte, Escape the Lost Pyramid, y solo se podrá disfrutar de ella en centros de entretenimiento preparados para ofrecer experiencias multijugador en modo cooperativo, a través de servicios basados en la localización. Todos los lugares, actuales y futuros, se detallarán más adelante. Gracias al desarrollo y gestión de esta nueva experiencia, Ubisoft sigue afianzando su posición dentro del mercado de la realidad virtual basada en la geolocalización.

Beyond Medusa’s Gate, desarrollado por Ubisoft Blue Byte, tiene como escenario la recreación de la Antigua Grecia creada para Assassin’s Creed Odyssey. Dos o cuatro jugadores formarán equipo y dispondrán de 60 minutos para encontrar la forma de salir de una enorme cueva situada en la costa del Egeo, en la que permanece anclada la legendaria nave de los Argonautas. Para conseguir escapar, los jugadores deberán trabajar en equipo, empleando todas sus habilidades y el tiempo preciso para resolver los acertijos con tal de salir de la sala de escape cuanto antes. Los jugadores comenzarán la aventura escogiendo su avatar de entre seis personajes disponibles, todos diferentes, y podrán personalizarlos con accesorios de la Antigua Grecia.

“Los juegos de escape de Ubisoft están aprovechando al máximo dos tendencias populares y en pleno desarrollo dentro del mundo del entretenimiento, combinando las salas de escape con la realidad virtual basada en la geolocalización, para ofrecer experiencias muy sugerentes y realmente únicas”, ha comentado Cyril Voiron, director ejecutivo de la sección de juegos de escape de Ubisoft. “Beyond Medusa’s Gate”; continúa el legado de nuestra experiencia en el diseño de videojuegos y la narración de historias, llevando la categoría de las experiencias de las salas de escape a un nuevo nivel gracias a experiencias de realidad virtual de última generación, que van más allá de lo físicamente posible”.

“El nivel de inmersión de Beyond Medusa’s Gate es realmente impresionante, logrará que los jugadores se sientan como si estuvieran dentro del juego”, ha dicho Benedikt Grindel, director gerente de Ubisoft Blue Byte. “Nuestro objetivo con los juegos de escape de Ubisoft es revolucionar la industria del entretenimiento basado en la geolocalización, y acercar la realidad virtual a un público mayoritario”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: