Warren Vidic

Fecha de lanzamiento: 19 de enero de 2021

Figura

La figura de uno de los villanos más importantes de la saga, Warren Vidic, representa muy bien al personaje, es sencilla pero con detalles que marcan perfectamente al científico. Su cara también está bien conseguida, representando muy bien los colores grises de su barba y pelo característicos. Destaca el realismo de ambas manos, con unas facciones increibles, así como la representación de la bata y la corbata.

Fascículo

Perfil del personaje: Define su carácter y aspiraciones y resume en qué consiste el proyecto Animus y algunos de sus sujetos de pruebas, incluido Desmond Miles.
Amigos y Enemigos: como amigos presenta a Lucy Stillman y los templarios Daniel Cross y Juhani Otso Berg; como enemigos a Clay Kaczmarek y a Desmond Miles, sujetos 16 y 17 de sus experimentos.
Luchas y Conflictos: Describe el proyecto Sirena, para seguir controlando a Desmond permitiéndole escapar, el programa de entrenamiento Animi, para entrenar soldados y la venganza de Desmond y el final de Vidic.
Entornos: muestra el pasillo de recuerdos del Animus, el laboratorio del proyecto Animus y el esconidte de Roma de los Asesinos.
Armas y Equipo: Se centra en el Animus, su principal proyecto y hace mención también a los Frutos del Edén y a Industrias Abstergo.

En el próximo número

Ah Tabai: 2 de febrero

Volver

A %d blogueros les gusta esto: