El libro de El Arte de Assassin’s Creed Odyssey ha sido lanzado por la Editorial Minotauro este mes de Noviembre, un libro que recopila múltiples imágenes de concept art del juego donde podemos ver diseños y bocetos iniciales de el último juego de Ubisoft.

Este libro, como su nombre indica, es principalmente de imágenes, por lo que el contenido literario es escaso. Aun así, la mayoría de las imágenes son explicadas además de haber introducciones que ahondan algo en el contenido del juego.

También hay algunos storyboards de algunas escenas del juego que enseñarán a los lectores cuales fueron las ideas iniciales para dichas escenas.

El libro se presenta con una cubierta en cartoné con una sobrecubierta en papel satinado presentando al protagonista masculino del juego. Se puede encontrar en librerías al precio de 29.95€.

En definitiva, este libro muestra muchas imagenes de arte sobre Assassin’s Creed Odyssey que gustarán a los fans de este juego ya que recopila numerosas imágenes muy bonitas sobre él además de algunas bastante raras que no se han observado mucho en las redes.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: