La saga Assassin’s Creed ha lanzado algunos productos curiosos, como por ejemplo las maquinillas de Wilkinson, este mes se ha lanzado otro producto curioso con el nombre de la franquicia gracias a Hachete Heroes España, este es El Códice Culinario, un libro de recetas relacionadas con la saga.

El libro consta de 40 recetas repartidas en 10 menús completos que se inspiran en las épocas y lugares donde vivieron y combatieron los más célebres Asesinos.

Cada menú está inspirado en un Asesino, comenzando por Bayek y terminando con los gemelos Frye, pasando por Ezio, Edward Kenway o Shay, comienza cada uno con un resumen de la historia del Asesino, a continuación una descripción de la época en la que se ha inspirado el menú de este personaje unido a varios artworks y luego las propias recetas del menú.

Cada receta ocupa una sola página en la que nos establece un nivel de dificultad de preparación, los ingredientes y por último el modo de preparación, en la otra página se observa una foto de cómo debería quedar el plato.

Algunos ejemplos son:

El libro está presentado en tapa dura, con una calidad de papel bastante buena y a un precio de 22.50€, para saber donde adquirirlo puedes entrar en la página de Hachete Heroes España.

En conclusión, Assassin’s Creed El Códice Culinario es una curiosidad de la saga que anima a los fans a preparar comidas inspiradas en las épocas históricas en las que se desarrollan los videojuegos, además cuenta un poco como era esa comida en cada época. Estando en épocas navideñas, es un buen momento para lanzarse a innovar y preparar nuevos menús para las fiestas inspirados en nuestro Assassin’s Creed favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *