aco_seasonpass_free_spa

Las Pruebas de los Dioses pondrán a prueba todas las habilidades que has ido aprendiendo durante tu viaje en el Antiguo Egipto. La fuerza bruta no será suficiente. Tendrás que aplicar todas las estrategias de combate que has aprendido como nunca antes lo habías hecho.

Enfréntate al Dios de la Muerte
Primer Evento: del 7 al 14 de noviembre

Nuestra primera Prueba es Anubis, el Dios de la Muerte. Con la cabeza de un chacal, este dios antiguo sale de un problema técnico en el Animus, y su propósito es el de guiar el alma de Bayek hasta el más allá, a menos que consigas derrotarle.

Encontrarás esta batalla con Anubis marcada en tu mapa. Cuando llegues a este lugar, un gran rayo de luz te indicará el punto exacto de este fallo en el Animus, y ahí será donde podrás enfrentarte a este gran reto.

Una recompensa digna de los dioses

Durante cada evento, conseguirás una pieza exclusiva diseñada por los dioses tras haber derrotado a tu oponente.
Puedes intentar derrotar a tu oponente todas las veces que quieras, pero solo podrás desbloquear un arma por evento. No te preocuoes si se te pasa una de las pruebas, tendrás una segunda oportunidad de derrotar a ese dios en el futuro.
Todos los que consigan probar su valía al derrotar a todos y cada uno de los dioses, recibirán un traje legendario exclusivo al final de todas las pruebas.

Futuras Pruebas

Tras Anubis, habrá más Pruebas de los Dioses que irán llegando poco a poco, así que permanece atento al mapa del juego y a las redes sociales para no perderte el siguiente fallo del Animus en el que accederás a la siguiente prueba.

¡Te deseamos toda la suerte en tu lucha con Anubis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *