Ubisfot, a través de su portal Ubiblog ha confirmado que no habrá Assassin’s Creed en 2016.
Muchos hemos sido los que hemos pedido una pausa en la franquicia, con el objetivo de que vuelva a recuperar su magia y calidad de antaño. Parece que desde Ubisoft han tomado buena nota de las peticiones de los fan.
En la nota informativa oficial, además, se nos informa que habrá un cambio sustancial en la franquicia y por primera ver podremos disfrutar de un mundo totalmente abierto, al más puro estilo The Witcher 3.
¿Qué os parece esta noticia? ¿Os parece bien que no haya Assassin’s Creed este año?
A continuación os dejamos la nota de prensa oficial y los enlaces relacionados que hemos ido publicando con la información de lo que será el futuro Assassin’s Creed:
Fuente original: http://blog.ubi.com/a-message-from-the-assassins-creed-team/
ENLACES RELACIONADOS:
https://assassinscreedcenter.com/2016/01/05/primeros-rumores-sobre-el-proximo-assassins-creed/
https://assassinscreedcenter.com/2016/01/07/osiris-seria-ac-empire/
Y que tan cierto podría ser el otro rumor, ese que en su lugar saldrá un Watch Dogs 2?
Buenas Rocío, casi te has contestado tu sóla con la pregunta jaja. ¡Rumor!, por ahora es sólo eso.
Buenas tardes, assassins. Desde mi humilde punto de vista me parece una buena idea por parte de ubisoft no sacar una nueva entrega hasta 2017 siempre y cuando no sea un descanso si no un sobreesfuerzo por parte de todo el equipo encargado de todos los aspectos que conlleva un juego de este tipo, me gustaría que ubisoft de una vez por todas les de pero bien fuerte en la boca a todos aquellos que (en parte merecidamente por los últimos títulos lanzados) han estado soltando improperios sobre una de las mejores sagas de juegos de la última década. Y lo de comparar con otras entregas de otras sagas de otras compañías no me parece de recibo ya que si las expectativas que generas son muy altas, en caso de no cumplirlas el batacazo es más gordo y doloroso. En resumen espero que este margen de tiempo sea para hacer un juego sublime que merezca la pena pagar lo que han estado costando las últimas entregas.
Un saludo