Crawford Starrick

Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2019

Figura

La figura del villano pricipal de Assassin’s Creed Syndicate, Crawford Starrick, es una de las figuras que mejor representa al personaje del juego. La cara está muy bien conseguida, y los detalles como la pistola, la bufanda o la blusa con la cruz dan virtuosidad a la figura. Como única pega, por ponerle alguna, que esta esplendida figura no sea uno de los personajes principales de la saga, sino un secundario que pasó por la saga sin mucha representacion.

Fascículo

Perfil del Personaje: Relata la infancia de Starrick y cómo llegó a ser un Templario.
Amigos y Enemigos: Como amigos presenta a los Templarios Lucy Thorne y su prima Pearl Attaway, y a su socio Maxwell Roth; como enemigos a los Asesinos los Hermanos Frye y Henry Green.
Luchas y Conflictos: Cuenta sus acciones para tener el control empresarial de la ciudad y su enfrentamiento final con los Frye.
Entornos: Se centra en un lugar que utilizó para sus planes, el Manicomio de Lambeth, ademas de mostrar la sociedad de la época con los Talleres y Mano de Obra Infantil y la Orden de los Templarios en la Inglaterra Victoriana.
Armas y Equipo: Pone énfasis en el Sudario del Edén y sus poderes, además de otras armas comunes que utiliza el personaje.

En el próximo número

Mario Auditore: 12 de Noviembre

Volver

A %d blogueros les gusta esto: