Como suele ser habitual a principios de cada año, comienzan a aparecer supuestos rumores y filtraciones sobre una nueva entrega de la saga. Esta vez ha sido en el foro 4chan donde un supuesto trabajador de Ubisoft ha soltado la paloma.

Este supuesto empleado ha asegurado que este año, la franquicia se tomará un descanso y no habrá nuevo episodio en consolas para dejar el campo libre a la película, que se estrena el 21 de Diciembre de 2016.

También ha “desvelado” que el nuevo juego, que saldría en 2017, estaría ambientado en Egipto, sin especificar época aun, su nombre en clave es Assassin’s Creed Empire, y tendría muchas similitudes con el desarrollo de personajes de The Witcher 3, juego galardonado como mejor juego del año 2015 por la mayoría de medios especializados.

Recordamos que ya existe un Assassin egipcio en la saga, llamado El Cakr y que sus hazañas se recogen en los comics europeos, ¿tendrá este nuevo juego algo que ver con él o será otra época y personaje? Para saber más sobre la historia de los Assassins en Egipto, no dudes en visitar nuestra sección.


Comics Europeos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: