Como todos los años, Assassin’s Creed Center ha estado presente en uno de los eventos más importantes de videojuegos de España: Madrid Games Week Aquí os contamos todo lo que os encontraréis si vais a acudir en los próximos días, o si no podéis acudir, aquí os lo acercamos un poquito.

Este año, el espacio expositivo alcanza los 30.000 m2, casi el doble que en 2014, contando con más de 140 expositores. Las principales compañías están presentes: Activision, BadLand Games, Bandai Namco Entertainment Ibérica, Electronic Arts,  Koch Media, Nintendo Ibérica,Impact Game, PlayStation, Game, Take-Two Interactive, Ubisoft y Warner Bros Interactive Entertainment.

Algunas de las novedades para este año es un espacio dedicado a eSports que contará con un pabellón entero, el nº8. En este área presidida por un escenario principal con aforo para 800 personas se disputarán las diferentes ligas y competiciones organizadas por SocialNAT, así como las finales de la liga amateur SN Challenger y la profesional SN Master.

Barra separadora Accenter syndicate

En lo que respecta a Ubisoft España y Assassin’s Creed Syndicate, lo más llamativo que nos encontraremos será la posibilidad de realizar un Salto de Fe de más de 4 metros, además de las demos de Jacob e Evie con 28 puestos de juego, un estudio de tatuajes, un mapa interactivo de Londres, una caja negra donde nos muestran un tráiler y una exposición de Historia y Arte de Assassin’s Creed con varias figuras, litografías y cuadros del juego.

DEMOS JUGABLES

MGWSyndicate

Tenemos a nuestra disposición 2 demos jugables:

· Misión con Jacob Frye en la que tenemos que acabar con los templarios de una zona, se realiza una persecución con carruajes y finalizamos con una pelea de bandas callejeras con el apoyo de los Rooks. Es la misma demo que ya pudimos disfrutar en el evento ACSyndicateTour.

· Por primera vez en España, podremos jugar con Evie Frye. La demo se desarrolla de noche, tenemos tres formas diferentes de finalizar nuestra misión, con el fin de acabar con una jefa Templaria de una de las zonas de Londres. Podremos comprobar como funciona el camuflaje camaleón de Evie, usar las bombas eléctricas, dardos venenosos y disfrutar de la multitud de combos que Evie usa en las peleas, algunos de ellos realmente espectaculares.

Concurso #MISALTODEFE

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=2Eo4sF1d_JI]

Lo que más esta llamando la atención de los visitantes, es el salto de fe de más de 4 metros de altura que podemos realizar. Además, Ubisoft España ha puesto en marcha un concurso en el que puedes ser el ganador de una consola PlayStation 4 y una edición especial “Big Ben” de Assassin’s Creed Syndicate.

¿Cómo participar? Al realizar el salto de fe, nuestros saltos están siendo grabados y Ubisoft nos lo envía por whatsapp a nuestro móvil. Después tenemos que twitear ese vídeo con #MISALTODEFE y ya estaremos participando. Toda la información la tenéis en este enlace.

A todo lo anteriormente descrito, hay que sumar la presencia de un Staff que nos ayudará a disfrutar de la experiencia que ha preparado el personal de Ubisoft España en esta Madrid Games Week.

Barra separadora Accenter syndicate

Por último, recordaros que tenéis a vuestra disposición un gran número de tiendas de merchandising, entre las que se encuentra nuestro colabordos habitual IMPACT GAME. Tienda, que aparte de tener un trato personal buenísimo, siempre tiene los mejores precios.

MGWImpact

Por lobeznno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *