¡Únete a nosotros en el estreno mundial de Assassin’s Creed® Syndicate durante el Assassin’s Creed Synidcate The Tour: Madrid y juega al juego antes que nadie!

Del 16 al 18 de junio, Assassin’s Creed® Syndicate estará en 6 ciudades de todo el mundo, y del 17 al 19 en Australia.

Juega al juego por primeras vez y antes que nadie y disfruta de una experiencia de 1 hora que te sumergirá en la era del Londres Victoriano.

acsyndicate_Tour_SPA3

Tendrás la oportunidad de jugar al juego antes que nadie y descubrir las novedades del juego. Además de eso, podrás formar parte en diversas actividades que te sumergirán de lleno en el universo de Assassin’s Creed® Syndicate.
Antes del evento, te verás rodeado de piezas de arte de todos los Assassin’s Creed, con las que podrás dar un repaso a los personajes y lugares de la historia de Assassin’s Creed.

acsyndicate_Tour_SPA5

Después te presentaremos a Jacob Frye, que te explicará el evento en el que estás a punto de formar parte. ¿Decidirás seguirle y así ayudarle a acabar con el control y la corrupción de Londres?
Podrás ver los últimos tráilers y vídeos en pantalla grande, y además podrás ver una Demo en directo.

Usa tu smartphone sobre el mapa interactivo de Londres, el cual te dará acceso a más información del juego. Se te dará la oportunidad de aprender más de la localización del juego, los personajes y las nuevas características de esta nueva entrega.

acsyndicate_Tour_SPA1

También habrá una Barbería típica del siglo XIX durante el evento donde podrás afeitarte a la moda del siglo XIX o simplemente ver cómo era una barbería del Londres victoriano.

acsyndicate_Tour_SPA2

¿Te gustan los tatuajes? Ve al Estudio de Tatuajes y hazte un increíble y artístico tatuaje (temporal) del universo de Assassin’s Creed.

acsyndicate_Tour_SPA4

Regístrate gratis en la página web de Assassin’s Creed® Syndicate The Tour: Madrid y escoge un turno para asegurar tu presencia en este fantásico evento.

Regístrate ahora

acsyndicate_Tour_SPA6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *