Parece que llevamos desde que el primer Assassin’s Creed se lanzó al mercado, pero no, hoy 10 de Abril de 2015 Assassin’s Creed Center cumple 3 años. Nuestra comunidad sigue creciendo y esperamos seguir haciéndolo gracias a vuestro apoyo.

Ya somos más de 5800 en Facebook, más de 2000 en Twitter, casi 500 en Youtube y más de 6000 en nuestro Grupo, donde todos compartís vuestras opiniones y creaciones.

Y para celebrar estos 3 años hemos preparado varias secciones nuevas, un maratón de trailers de TODOS los juegos de la saga y muchos, pero muchos, productos para sortear.

Barra separadora Accenter 1

Durante las próximas semanas cada día tendremos contenido nuevo.

Todos los lunes Cuestionaremos el Credo y tendréis que decidir si los templarios asesinados en los juegos debieron haber muerto o no. No olvidéis responder a la encuesta.

Los martes, conoceremos nuevos datos sobre Arno y Robert Frasier, el Empleado de Abstergo que investigó las memorias del Assassin Francés antes de ser comercializado en Helix.

Los miércoles, tendremos nueva información de Initiates, concretamente las Lost Memories, se lanzaron durante la Alfa Abierta de esta plataforma, comenzaron el 1 de Octubre de 2013 y terminó su última memoria y secuencia el 30 de Mayo de 2014. Todas las memorias fueron retiradas más adelante de la red de Initiates y actualmente no se puede acceder a ninguna, sólo en Assassin’s Creed Center.

Barra separadora Accenter templars1

Y por último, los viernes, comenzaremos un nuevo sorteo en el que podréis ganar alguno de estos productos de Assassin’s Creed entre otros, a estos sorteos tendréis que acceder a través de la nueva plataforma que hemos creado para ellos: aniversario.assassinscreedcenter.com. Todos los viernes encontraréis un nuevo sorteo en dicha web, y como veis en la foto de abajo, os tenemos preparados muchos artículos que podréis ganar.

Sorteos 3er aniversario

Barra separadora Accenter 1

Como os avanzamos ayer, no os olvidéis que estamos de Maratón de trailers de la saga, ¿te perdiste alguno? Recuérdalo con nosotros. Cada día un nuevo trailer en nuestro Youtube.

Barra separadora Accenter templars1

Y para terminar, como hoy es Viernes, comenzamos con el primer sorteo: 5 Ejemplares del Diario de Barbanegra.

Sorteo Barbanegra

Barra separadora Accenter 1

¿Qué os parece nuestro aniversario? Esperamos que os guste lo que hemos preparado.

3 comentarios en «Comienza el 3º Aniversario de Assassin’s Creed Center»
  1. Hola muchachos/as de Assassin´s Creed center!! primero que todo feliz aniversario, y vamos por muchos mas! Es genial lo que hacen, y me gustaria aprovechar este momento para agradecerlo. Yo siempre me informo con esta pagina hace ya dos años. Mi eterno agradecimiento son los mejores y sigan asi!! Genial lo que estan haciendo para este 3er aniversario!
    saludos desde argentina!

    1. Se agradece tu comentario Facundo. Como bien dices, esperemos que vengan muchos más. Gracias por seguir la página y por tu comentario. ¡Mucha suerte en los sorteos amigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *