MARATON ACCENTER

youtube-icon¡SUSCRÍBETE  a nuestro canal de YouTube!: http://goo.gl/tLH77W. Recibe cada día en tu mail un tráiler nuevo de nuestra saga favorita.

¿Te perdiste algún tráiler o vídeo promocional de Assassins Creed? ¿Quieres recordar ese tráiler que te emocionó al verlo por primera vez?. ¡Revive con nosotros esos grandes momentos en los que vimos por primera vez los vídeos y nuestro hype se disparó!

A partir de mañana, 10 de Abril de 2015, cada día subiremos un vídeo en orden cronológico, empezando con el primer Assassin’s Creed del 2007 y las aventuras de Altaïr Ibn-La’Ahad, siguiendo por la trilogía de Ezio Auditore, viajando a territorio americano con Aveline de Grandpré, Connor Kenway, Edward Kenway y Shay Patrick Cormac y finalizando con los vídeos de 2015 de la París de Arno Dorian y Élise de la Serre.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=IOrmGB6aoIU]

 

Durante más de 3 meses subiremos diariamente un vídeo nuevo a nuestro canal de YouTube. TODOS los vídeos promocionales y los traíler más espectaculares de Assassin’s Creed. ¡Disfruta con nosotros de este MARATÓN de la saga más importante de videojuegos de los últimos años! y comenta en nuestro Grupo de Facebook cada día qué te ha parecido el tráiler subido y los recuerdos que te vienen a la mente al verlo de nuevo: https://www.facebook.com/groups/AssassinsCenterMania/

Barra separadora Accenter 1

Además, recordad que mañana es el 3er Aniversario de Assassin’s Creed Center. Como siempre os tenemos preparados un montón de sorteos, nuevo contenido exclusivo en la web y alguna que otra sorpresa. Permaneced atentos a la web, a nuestras redes sociales y suscribiros a nuestro canal de YouTube para aumentar las posibilidades de resultar ganadores en los numerosos sorteos que os iremos anunciando y no perderos ninguno de ellos.

Barra separadora Accenter 1

Canal de YouTube: http://goo.gl/tLH77W

Síguenos en nuestras diferentes redes sociales:

Facebook | https://www.facebook.com/AssassinsCenter
Twitter | https://twitter.com/AssassinsCenter
Google+ | https://plus.google.com/+AssassinsCreedCenter

¡Unete a la Hermandad en nuestro Grupo de Facebook!
https://www.facebook.com/groups/AssassinsCenterMania/

 

Por lobeznno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *