El cuarto parche que intenta solventar los problemas de Assassin’s Creed Unity ya está disponible para descargar.
Nota de Ubisoft
Dentro de nuestro constante esfuerzo de dar la mejor experiencia a nuestros jugadores, hoy lanzamos el Parche 4 de Assassin’s Creed Unity. Hemos escuchado los comentarios de la comunidad, por lo que este parche está dirigido a problemas de desarrollo y mejorar la experiencia general del juego.
El esfuerzo del equipo para mejorar los fotogramas por segundo ha implicado una renovación del mapa, lo cual ha añadido una considerable cantidad de datos, lo que explica el gran tamaño de este parche.
El Parche 4 entrega varios arreglos, incluyendo:
• Desarrollo y Estabilidad: Bajadas de fotogramas por segundo, caídas del juego, pérdida del progreso.
• Jugabilidad: : Exploración, cofres bloqueados.
• Online: Conectividad, emparejamiento, Companion App.
Este parche se lanza hoy para PS4 y PC y estará disponible en los próximos días para Xbox One.
Aquí tenéis la lista de arreglos del parche 4:
Lanzamiento del Parche 4: 16 de Diciembre
Plataformas: PS4, Xbox One & PC
Tamaño: 6.7 GB
Estabilidad, Desarrollo y Partidas Guardadas
• Solucionados problemas de caídas del juego aleatorias tanto en Cooperativo como en Campaña.
• Implementados múltiples optimizaciones y arreglos que mejoran el desarrollo general del juego.
• Solucionados problemas causados por la aplicación Companion en el menú principal (pérdida de datos).
• Solucionados problemas de guardado causados por la lista de contactos. Los usuarios deberían tener ahora acceso a sus partidas guardadas.
Jugabilidad (exploración, lucha, camuflaje)
• Solucionados problemas de exploración
• Solucionados problemas de cofresbloqueados
• Solucionados problemas adicionales con carros de paja
Personajes, NPCsy Multitudes
• Solucionados varios problemas con personajes, multitudes y NPCs.
Online, Emparejamiento, Conectividad y Replicación
• Solucionados varios problemas de emparejamiento y conexión tanto empezando una partida como dentro de ella.
• Solucionados varios problemas con el chat de voz.
• Solucionados problemas de progreso cuando una partida está empezada.
• Solucionados varios problemas de replicación entre el host y los clientes.
• Solucionados problemas con el rango de un jugador y COOP/recompensas robos.
• Solucionados problemas con Créditos Helix.
• Solucionados problemas con la característica “Mi Club”.
Menús e Interfaz
• Solucionados problemas con los iconos de interfaz y problemas de información en el mapa.
• Solucionados varios problemas con Initiates
• Solucionados problemas adicionales con notificaciones
Ajustes de Misiones (campaña, coopy contenido secundarios)
• Solucionados problemas poco frecuentes de caídas del juego en Campaña y Cooperativo
• Solucionados varios problemas de NPC
• Solucionado un problema por el que desaparece el registro de la misión en misiones secundarias específicas.
Mundo y 3D
• Solucionados varios problemas de colisión y malla .
• Solucionados problemas adicionales donde el jugador se caía al vacío.
• Solucionadas áreas específicas donde desaparecían las texturas.
PC-Específico
• Solucionada una caída del juego al “Cerrar a Windows” en el modo libre.
• Solucionados problemas cuando se aceptan peticiones múltiples de “Unirte al club”
• Solucionados problemas con TXAA
• Solucionadosproblemas con PCSS
• Solucionados problemas con texturas en NPC
• Solucionados problemas con texturas negras en MSAA-4x, MSAA-8x y TXAA
• El control derecho ya puede ser asignado a una tecla de acceso rápido
• Solucionados problemas menores de UI
Gracias por vuestro apoyo y por facilitarnos información sobre vuestras inquietudes. Vuestra contribución ha facilitado significantemente el desarrollo de nuestros parches.
Actualización 16/12, 5:15pm PST:
Hemos recibido y confirmado reportes de que algunos usuarios de Xbox One, que previamente han instalado el Parche 3, están descargando un archivo de 40GB en vez de la descarga esperada de 6,7GB. Desafortunadamente, un problema con el proceso de descarga está reemplazando el juego entero en vez de hacerlo solo con las partes afectadas por el parche. Esta irregularidad no está causando más problemas y una vez que la descarga se haya completado, los usuarios tendrán la última versión de Assassin’s Creed Unity, con el parche completo instalado.
Estamos trabajando con Microsoft en una solución que reduzca el tamaño de la descarga para que podáis volver a jugar lo antes posible, pero en estos momentos no sabemos cuándo exactamente estará solucionado.
Hay una posibilidad para salir del paso: Los que tengan la versión física del juego pueden desinstalarlo y volver a instalarlo. Una vez que esté instalado y que se inicie el juego, la descarga del parche volverá a comenzar con el tamaño correcto.
Actualizaremos este post en cuanto sepamos más cosas.
Gracias por vuestro apoyo y ayuda. Todo vuestro feedback ha sido clave para la elaboración de nuestros parches.
-El Equipo de Actualizaciones Rápidas.
Esta actualización provocó que mi juego se volviera a descargar 🙁 🙁