Hace unas semanas, Ubisoft anunció una compensación para todos los compradores de Assassin’s Creed Unity y del Season Pass: http://wp.me/p503Kb-45x.

Hoy os mostramos el FAQ oficial de Ubisoft donde nos aclaran las posibles dudas que puedas surgir al respecto. También os mostramos el comunicado sobre el nuevo parche de ACUnity que será publicado el próximo 15 de Diciembre.

dlc Unity dead kings

 FAQ oficial de Ubisoft:

¿Puedo recibir el DLC Reyes Muertos de forma gratuita?

Claro que sí. Cualquiera que haya comprado Assassin’s Creed Unity en PS4, Xbox One o PC tiene derecho a recibirlo.

¿Cuándo estará disponible el DLC?
No hemos anunciado todavía una fecha de lanzamiento, pero estará pronto. Os daremos más información a primeros de diciembre.

¿Cómo consigo el DLC Reyes Muertos*?
Xbox One
Cuando esté disponible, el DLC Reyes Muertos aparecerá en la lista de contenido adicional de la Tienda Xbox Games. También habrá un enlace desde el menú del propio juego.

PlayStation 4
Cuando esté disponible, el DLC Reyes Muertos aparecerá en la lista de contenido adicional de la tienda PlayStation®Store. También habrá un enlace desde el menú del propio juego.

PC
Cuando esté disponible, el DLC Reyes Muertos aparecerá en la lista de contenido adicional en la tienda de Uplay o Steam, dentro de la página de producto ACU, dependiendo de dónde hayas comprado el juego. También encontrarás un enlace desde el menú del propio juego.

¿Tengo derecho a recibir un juego gratis de Ubisoft?
Si has comprado el Season Pass o bien Assassin’s Creed Unity Gold Edition (que ya incluye el Season Pass), te ofrecemos gratis uno de los seis títulos de Ubisoft de esta lista*:
•    The Crew
•    Far Cry 4
•    Watch Dogs
•    Assassin’s Creed Black Flag
•    Rayman Legends
•    Just Dance 2015

Estamos preparando nuestros sistemas para procesar esta oferta. La semana próxima os informaremos sobre cómo solicitar vuestro juego gratuito.

¿Tienen los jugadores acceso a todos los juegos?
Esta es la lista de títulos seleccionados dentro de la oferta del programa de compensación. El juego gratuito tiene que ser de la misma plataforma que tu copia de Assassin’s Creed Unity. Esa lista puede variar dependiendo de las leyes y reglamentos de tu país. Por favor, contacta al Soporte de Ubisoft para más detalles.

¿Cómo  Inicio sesión en la página web y solicito mi juego gratuito?
Para todas las plataformas, puedes iniciar sesión con la cuenta Uplay donde has activado tu Pase de Temporada. Opcionalmente, los usuarios de consolas pueden iniciar también sesión con su cuenta PSN o Xbox Live. Manteneos atentos para una guía paso a paso sobre como canjear tu código.

¿Qué ocurre con el resto del contenido del Season Pass?
Los propietarios del Season Pass seguirán teniendo acceso a una variedad de contenido adicional, que incluye Assassin’s Creed Chronicles: China.

¿Todavía está a la venta el Season Pass de Assassin’s Creed Unity?
No, ya no vendemos el Season Pass porque ya no representa una ventaja valiosa para los compradores.

¿Assassin’s Creed Chronicles: China seguirá disponible para los poseedores del Pase de Temporada? 
Sí, los poseedores del Pase de Temporada podrán descargar Assassin’s Creed Chronicles: China cuando este contenido esté disponible. Estamos estudiando distintas opciones para otros usuarios. Más detalles se facilitarán posteriormente.

¿El resto del contenido del Pase de Temporada estará disponible para los poseedores del mismo? ¿Será el resto de contenido vendido separadamente?
Sí, los poseedores del Pase de Temporada podrán descargar el resto de misiones adicionales y equipamiento cuando estén disponibles, como el Pack de Armamento Revolucionario que fue lanzado el pasado 25 de Noviembre. Los jugadores que no compraron el Pase de Temporada podrán comprar las nuevas misiones adicionales y equipamiento cuando estén disponibles.

¿Ubisoft venderá otro Pase de Temporada para Assassin’s Creed Unity sin el DLC Reyes Muertos? 

No. Hemos retirado del mercado el Pase de Temporada de Assassin’s Creed Unity.

¿Los poseedores de la Guillotine Edition tienen derecho a un juego gratis?

Solamente los poseedores del Pase de Temporada o de la Gold Edition de Assassin’s Creed Unity (edición que incluye el Pase de Temporada) tienen derecho a un juego gratuito de entre la selección de Juegos de Ubisoft.

NOTAS LEGALES

El juego gratuito no podrá canjearse más tarde del 15 de marzo de 2015.
La oferta está limitada a una por persona.
Es posible que se necesite una conexión a internet y una cuenta (Uplay, Steam y/o PlayStation®Network) para usar/jugar al juego y/o para descarga de contenido.
La oferta no podrá sustituirse, intercambiarse, venderse o canjearse por dinero ni por otras mercancías o servicios. Tampoco puede combinarse con cualquier otra oferta, tarjeta de regalo, devolución o cupón de descuento.
El producto está sujeto a disponibilidad, y la lista específica de juegos disponibles de forma gratuita puede variar según países y plataformas. Además, el juego gratis será de la misma plataforma en la que se ha comprado originalmente Assassin’s Creed Unity.
Esta oferta no será válida en los lugares en que esté prohibido, restringido o limitado (legal o impositivamente) por la ley.
El usuario debe cumplir los requisitos mínimos de edad, que pueden variar según los países, para registrarse en una cuenta.
Además de todas estas limitaciones, se aplican los Términos y Condiciones de Uso de Ubi.com.

*Just Dance 2015 solo es para usuarios de PS4 y Xbox One

Fuente

Barra separadora Accenter 1

También Ubisoft nos comunica que el próximo 15 de Diciembre lanzarán el parche nº4 para Assassin’s Creed Unity.

Parche 4 próximo 15 de Diciembre

Esperamos lanzar el Parche 4 el próximo Lunes, 15 de Diciembre, para todas las plataformas.
Este parche solucionará tanto problemas de estabilidad y desarrollo como problemas de emparejamiento y conectividad (entre otros arreglos y mejoras).

Para un desarrollo óptimo antes y después del parche, los usuarios de PC que usan tarjetas gráficas de AMD deberán tener instalados los últimos controladores.

El equipo de actualizaciones rápidas

Fuente

Por lobeznno

Un comentario en «FAQ de Ubisoft: Season Pass y DLC Reyes Muertos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *