Mejora tu experiencia en Assassin’s Creed® Unity: lleva el París de la Revolución en la palma de tu mano. Esta aplicación auxiliar está llena de actividades e información estratégica para que puedas sacar el máximo partido a la funcionalidad de segunda pantalla. ¡Resuelve enigmas de glifos ocultos en lugares emblemáticos de París y dirige tu propia Hermandad Nomad para desbloquear misiones y recompensas exclusivas en Assassin’s Creed® Unity!

MAPA DEL MUNDO INTERACTIVO

Todo París a tu alcance. Navega por un mapa completamente en 3D, coloca un marcador Helix para planificar tus misiones, consulta las actualizaciones del mapa, averigua fácilmente tu posición, así como la de tus amigos y la de tus enemigos en el modo cooperativo… Todo en tiempo real.

acunity app (3)

ENIGMAS DE GLIFOS
A medida que avances en Assassin’s Creed® Unity, descubrirás los lugares más emblemáticos de París gracias al mapa del mundo de la aplicación y resolverás sus enigmas de glifos ocultos. Además, si lo haces, también desbloquearás misiones exclusivas de la Hermandad Nomad.

acunity app

HERMANDAD NOMAD
Solo en la aplicación auxiliar podrás dirigir a un grupo de Asesinos y hacer que tu Hermandad Nomad cumpla con las misiones. ¡Si tienes éxito, desbloquearás misiones y recompensas exclusivas en Assassin’s Creed® Unity!

acunity app (1)

MAPAS DE CALOR
Cada misión cuenta con detallados mapas de calor de la comunidad que muestran las rutas que han tomado otros jugadores, incluyendo las ejecuciones que han realizado y los conflictos en los que se han visto envueltos. De este modo, podrás planificar mejor tus estrategias.

acunity app (2)

EQUIPO
Consulta las estadísticas de todos los objetos que puedes equipar en Assassin’s Creed® Unity, pruébalos y compara los efectos que tienen en tus habilidades.

BASE DE DATOS
Puedes consultar todos los consejos de entrenamiento, tutoriales y entradas de la base de datos que hayas desbloqueado en Assassin’s Creed® Unity en cualquier momento.

Nota:
• La aplicación requiere conexión a Internet para funcionar correctamente.
• La aplicación requiere una cuenta de Uplay para sincronizar los datos de tu partida.
• Assassin’s Creed® Unity Companion es compatible con PS4, Xbox One y PC.

DESCARGAS:

google playlogo appstore

Por lobeznno

Un comentario en «Assassin’s Creed Unity App ya disponible»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: