sorteo barajaunity

Comienza la semana de lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity y Rogue, queda muy muy poquito para disfrutar de ellos, y antes de este lanzamiento os queremos presentar un producto que sólo se podrá conseguir exclusivamente en Xtralife, la baraja de póker de Assassin’s Creed Unity.

Podrás conseguirlo por la compra de cualquier edición de Assassin’s Creed Unity o comprándola directamente por separado.

En el siguiente video os la enseñamos detalladamente. ¡Disfrutadlo! 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wKOXbRFV-LM]

Y para que se os haga más amena la espera al lanzamiento de Unity y Rogue el próximo día 13, vamos a sortear 4 ejemplares de esta estupenda baraja de cartas.

Para participar debéis hacer lo siguiente (las 4 cosas):

  • Darle a Me Gusta en la página de Facebook de Assassin’s Creed Center y en la de XtraLife.es y compartir esta publicación escribiendo: #NosUnimos Assassin’s Creed Center  sortea 4 barajas de #ACUnity gracias a XtraLife http://wp.me/p503Kb-42A
  • Hazte Seguidor en Twitter de @AssassinsCenter y de @xtralife_es y twitea: #NosUnimos @AssassinsCenter sortea 4 barajas de #ACUnity gracias a @xtralife_es http://wp.me/p503Kb-42A
  • Darle a Me gusta al video del sorteo de nuestro Youtube Assassin’s Creed Mania.
  • Enviarnos un mail a comunidad@assassinscreedcenter.com con el asunto SORTEO CARTAS, indicándonos vuestro nombre en Facebook y Twitter y respondiendo a la siguiente pregunta:
    ¿Cuántos tipos de Cráneos de Cristal (un Fragmento del Edén) existen?

La respuesta la podrás encontrar buscando por nuestra web.

Tenéis hasta el 16 de Noviembre a las 23:59 para participar.

POR PETICIÓN POPULAR: Si la persona es de otro país a España y acepta pagar los gastos de envío, no hay problema en enviar el premio a países que no sea sólo España. ¡SUERTE A TODOS!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *