UbiWorkshop anuncia una nueva linea de litografías limitadas, realizadas por artistas que han participado en los diferentes juegos de Assassins Creed. Se llamará: The Red Lineage Collection y aquí os mostramos la primera de ellas que esta ya para su pre-order.

También os enseñamos en exclusiva, lo que será la segunda litografía que aun no ha sido anunciada.

Assassins_Creed_Red_Lineage_Collection_Connor_Revealed_Ubi_Workshop__61502.1403205148.1280.1280

“Imagínaos si el creador de Shao Jun’s (Assassin que hace su aparición en el corto Embers) Nicolas Drolet, también hubiese sido el creador de Connor”. Con esta explicación desde Ubiworkshop nos indican de que va a tratar esta nueva línea de litografías.

Shao_Jun_Kampf

En resumen, pretenden que los creadores de los diferentes personajes de Assassins Creed, nos enseñen como hubiesen ellos creado a otros Assassin de la saga.

Barra separadora Accenter 1

La primera litografía de RED LINEAGE COLLECTION : CONNOR, dibujado por Nicolas Drolet, es una edición limitada a 300 unidades.

Podéis reservarla aquí, y empezará a distribuirse en Julio: http://goo.gl/XWgGnX

Assassins_Creed_Red_Lineage_Collection_Connor_Revealed_Ubi_Workshop__61502.1403205148.1280.1280

Barra separadora Accenter 1

Indicaros que por parte de ACCenter, ya os anunciamos en EXCLUSIVA la aparición de estas litgrafías. Aquí el enlace a la noticia de nuestro facebookhttps://www.facebook.com/AssassinsCenter/posts/780758171956822.

Como podéis comprobar, no sólo os informamos de la primera de estas litografías en su día, hoy confirmada. También nos adelantamos a Ubiworkshop y os anunciamos que la segunda litografía de esta nueva Red Line será esta litografías de Edward Kenway:

Coming Soon Ubiworkshop ACCenterComing Soon Ubiworkshop ACCenter 2

 

Barra separadora Accenter 1

Recordad también, que hace poco os anunciamos de la rebaja en el coste de los gastos de envío por parte de Ubiworkshop. Aquí toda la info: http://wp.me/p2lUVJ-2rt

Por lobeznno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *