(Esta colaboración puntual ya no esta vigente, seguimos siendo páginas totalmente diferentes)

En Assassin’s Creed Center lleva mucho tiempo ofreciéndoos la mejor información y más actualizada sobre la franquicia, además de contenidos exclusivos.

En Assassin’s Creed Manía también lleva ofreciéndoos desde hace mucho los mejores vídeoswalkthroughs de nuestra saga favorita.

Como queremos que la comunidad de fans de Assassin’s Creed siga creciendo hemos decidido que ambas comunidades nos unamos, para así poder seguir trabajando en ofreceros el mejor contenido de la saga en todas las plataformas y redes disponibles, y como siempre con la mayor calidad posible.

A partír de hoy mismo, el canal oficial de Youtube de Assassin’s Creed Center se pasará a llamar Assassin’s Creed Mania y la web a la que rediriga Assassin’s Creed Mania será Assassin’s Creed Center. Ofreciendo de esta manera más variedad de contenido y manteniendo la marca que nos distingue de otros sitios, LA CALIDAD en los contenidos.

La web donde se centralizarán todas las noticias, actualidad y contenidos, será Assassin’s Creed Center, web que ya dispone de un material muy exclusivo, y que con la fusión pasa también a ofrecer los mejores vídeos sobre Assassin’s Creed disponibles en el mercado que se encuentran en el canal de Youtube de Assassin’s Creed Mania.

Los canales de Facebook y Twitter seguirán funcionando como hasta ahora, publicando a veces la misma información en ambos canales, pero diferenciando el tipo de contenido ofrecido en algunas ocasiones.

Durante los próximos días haremos modificaciones en la web para migrar todos los vídeos que hay en ella al nuevo canal de Youtube, por lo que tal vez algunos de esto vídeos no podáis reproducirlos en algún momento.

Esperamos que os guste esta nueva iniciativa y que disfrutéis tanto como nosotros con la saga Assassin’s Creed.

Assassin creed blue https://assassinscreedcenter.com/

 https://www.facebook.com/AssassinsCenter


 https://twitter.com/AssassinsCenter @AssassinsCenter

 MAILassassinscenter@gmail.com
Assassin creed blue COLABORACIONES: comunidadaccenter@gmail.com

 

(Esta colaboración puntual ya no esta vigente, seguimos siendo páginas totalmente diferentes)

0 comentarios en «Assassin’s Creed Center y Assassin’s Creed Mania nos unimos (Colaboración terminada)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *