En nuestro tercer sorteo por nuestro aniversario vamos a sortear 3 ejemplares del último cómic de la saga que ha salido en España. Assassin’s Creed Brahman, editado por Panini Comics.

Para participar os proponemos un nuevo reto, primero recordaros la sección Juego del Error Histórico, en estaplicación conmemorativa de Assassin’s Creed 3 se presentaba una imagen en la que había que encontrar “algo” que no correspondiese a esa época (en tal caso eran el símbolo de Abstergo, la cruz templaria y el fruto del Edén). Pues hemos querido retomarlo para nuestro sorteo.

Para participar tenéis que hacer lo siguiente (las 3 cosas):

  • Darle a Me Gusta en la página de Facebook de Assassin’s Creed Center y Panini Comics España y compartir esta publicación escribiendo:
    Assassin’s Creed Center sortea gracias a Panini Comics España, 3 comics de Assassin’s Creed #Brahman por su #Aniversario http://wp.me/p2lUVJ-2ea
  • Hazte Seguidor en Twitter de @AssassinsCenter y @PaniniComicsEsp y tuitea:
    @AssassinsCenter sortea gracias a @PaniniComicsEsp, 3 comics de Assassin’s Creed #Brahman por su #Aniversario http://wp.me/p2lUVJ-2ea
  • Enviarnos un mail a assassinscenter@gmail.com con el asunto TERCER SORTEO ANIVERSARIO, indicándonos vuestro nombre en Facebook y Twitter, y qué es lo que hemos introducido en esta imagen:


Agrandar imagen

Tenéis hasta el Domingo 4 de Mayo a las 23:59 para participar. ¡Mucha suerte!

0 comentarios en «3º Sorteo del Aniversario de Assassin’s Creed Center»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: