AC CENTER_logo_ANIVERSARIO

Hoy, 10 de Abril de 2014, hace dos años que surgió el proyecto de Assassin’s Creed Center con el objetivo de hacer llegar a todos los fans de la saga Assassin’s Creed toda la información y contenid0s sobre ella, y un año más queremos que sea muy especial.

En primer lugar, agradecemos a todas las empresas que participan con nosotros celebrando esta fecha.

                        
                          

Gracias a ellas podremos sortear muchas cosas, y también agradecer a Ubisoft España, que aunque no nos haya podido proporcionar ningún premio, juego o DLC, son los encargados de hacer que los juegos de Assassin’s Creed lleguen a todos nosotros.

¿Y qué vamos a sortear? Todo esto:

  • 4 El Arte de Assassin’s Creed 4: Black Flag
  • 4 El Arte de Assassin’s Creed 3
  • 5 Assassin’s Creed Brahman
  • 2 Guía Oficial de Assassin’s Creed 4: Black Flag
  • 2 Assassin’s Creed Hawk
  • 7 Códigos para desbloquear contenido en AC4BF (alguno os va a sorprender)
  • Y alguna otra sorpresa que tenemos preparada…

Se realizará un sorteo por semana, pero, en ciertos momentos, publicaremos sorteos express de 72h, por lo que debéis estar atentos a la web, ya que esos sorteos no se publicarán en Facebook o Twitter.

Recordamos que los premios físicos sólo serán enviados a España y los digitales a cualquier parte del mundo. Los gastos de envío de los premios más pesados (libros) deberá pagarlos el ganador, lo sentimos pero ya sabéis que trabajamos sin ánimo de lucro y no podemos hacernos cargo de esos gastos.

Durante todo este año, hemos ampliado mucho más la información en la web, y hemos hecho muchos sorteos, por lo que nuestro aniversario no puede ser menos.


Hoy mismo, podréis disfrutar de la reseña de Assassin’s Creed: Brahman, un nuevo cómic publicado en España por Panini Comics, no os la perdáis, os contaremos las claves de la historia y qué nos ha parecido.


Reseña de Assassin’s Creed Brahman

En nuestra sección de Assassin’s Creed 4: Black Flag, encontraréis los mensajes en la botella del juego, ¿quién los escribió? ¿Por qué? ¡Descubridlo!

letter in bottleMensajes en la botella de Assassin’s Creed 4: Black Flag

Si no has podido jugar a Assassin’s Creed: Pirates, el juego de móviles, os traemos el video introductorio del mismo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=gQZ_W6W4ZpQ]

Y durante las próximas semanas, todos los jueves, publicaremos los Archivos Secretos que contiene el juego, donde iréis encontrando información sobre los personajes y acontecimientos de la historia. ¡Permaneced atentos!

Por otro lado, algunos recordaréis nuestra sección de Assassin’s Creed: Project Legacy, en la que publicamos todas las memorias del desaparecido juego de Facebook, incluídas las de La Ciencia Divina en exclusiva en español.

Pues durante las próximas semanas, encontraréis los contratos de asesinato de Project Legacy, todos los martes publicaremos nuevos. ¡No te pierdas lo que les acontece a los Asesinos en las distintas ciudades del mundo!


Contratos de Assassin’s Creed: Project Legacy

Por último, debéis conocer nuestra sección de Assassin’s Creed: Initiates, donde estuvimos siguiendo en tiempo real la historia de Desmond y como el sistema se tuvo que recuperar tras su muerte, hace poco publicamos lo que fue c.tag.

Hoy retomamos la historia actual de los Asesinos en tiempo real en la nueva sección Surveillance.

surveillance-bg

Desde ahora mismo, tenéis disponible los acontecimientos de los Asesinos en los últimos 2 meses, pero, ¿qué les ha ocurrido durante todo este tiempo desde la muerte de Desmond?  Durante las próximas semanas, todos los miércoles, podréis ir leyendo lo que ocurrió desde Mayo de 2013 hasta hoy. ¡Los Asesinos han viajado mucho, conoce sus aventuras!

Y como colofón final, os traemos EN EXCLUSIVA, una estupenda imagen que a muchos os sonará. ¿Recordáis Desafía la Historia? El cuadro que se pintó en conmemoración de Assassin’s Creed 4: Black Flag.

Pues en Assassin’s Creed Center nos hemos pegado un curro enorme para poder traeros la imagen del cuadro en MÁXIMA CALIDAD, concretamente una imagen de 3mx1.5m


Click en la imágen para agrandar al MÁXIMO

Con esta calidad, podréis imprimiros un póster tan grande como queráis sin perder ni un pixel de calidad.

¡¡¡Pero en Assassin’s Creed Center nos hemos adelantado!!! Y nuestro primer sorteo de este Aniversario vamos a sortear 3 posters exclusivos de nuestro aniversario.

¿Y como participar? Haciendo lo siguiente (las 3 cosas):

  • Darle a Me Gusta en la página de Facebook de Assassin’s Creed Center  y compartir esta publicación escribiendo:
    Assassin’s Creed Center celebra su #Aniversario con muchos sorteos, el 1º, tres posters de #DesafíaLaHistoria. YO PARTICIPO  http://wp.me/p2lUVJ-26z
  • Hazte Seguidor en Twitter de @AssassinsCenter y tuitea:
    @AssassinsCenter celebra su #Aniversario con muchos sorteos, el 1º, tres posters de #DesafíaLaHistoria. YO PARTICIPO http://wp.me/p2lUVJ-26z
  • Enviarnos un mail a assassinscenter@gmail.com con el asunto PRIMER SORTEO ANIVERSARIO, indicándonos vuestro nombre en Facebook y Twitter y la respuesta a la siguiente pregunta:
    Erudito se ha colado en nuestro sistema y casi nos fastidia el cuadro de Desafía a la Historia. ¿Quienes son los 7 personajes a los que les han borrado la cara en esta imagen?

identity_image

Para encontrarlos podéis buscar a qué zona del cuadro de Desafía a la Historia representa para observar las caras nítidamente y buscarlas en nuestra sección donde aparecen todas y copiarlas en el mail que nos enviéis.

 Tenéis hasta el Domingo, 20 de Abril a las 23:59 para participar. ¡Mucha suerte!

0 comentarios en «Comienza el Aniversario de Assassin’s Creed Center»
  1. Muchas felicidades, apenas llevo 2 meses leyendo, sus artículos y me gusto mucho la edición y el diseño de la página web.

    Espero que sigan toda una vida.

    Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *