Esta semana, en conmemoración del lanzamiento de dos contenidos descargables de Assassin’s Creed 4: Black Flag, La Ira de Barbanegra para el multijugador y Grito de Libertad para el modo individual, vamos a sortear dos Pases de Temporada.

Uno de ellos será para PC y otro para PS3 y para participar debéis hacer lo siguiente (las 3 cosas):

  1. Darle a Me Gusta en las páginas de Facebook de Assassin’s Creed Center y Assassin’s Creed – España  y compartir esta publicación escribiendo:
    Assassin’s Creed Center sortea 2 Season Pass de #AC4BlackFlag gracias a Assassin’s Creed – España por el lanzamiento de #FreedomCry http://wp.me/p2lUVJ-1zy
  2. Hazte Seguidor en Twitter de @AssassinsCenter y @assassinsspain y tuitea:
    @AssassinsCenter sortea 2 Season Pass de #AC4BlackFlag gracias a @assassinsspain por el lanzamiento de #FreedomCry http://wp.me/p2lUVJ-1zy
  3. Para este sorteo hemos preparado un juego especial, hemos subido una aplicación a internet que tendréis que resolver, consiste en encontrar la combinación correcta de símbolos de Assassin’s Creed en dicha aplicación.
    Una vez lo hayáis resuelto debéis enviarnos un mail a assassinscenter@gmail.com con el asunto SORTEO SEASON PASS, indicándonos vuestro nombre en Facebook y Twitter; la plataforma para la que deseáis participar y una foto o una captura de pantalla de la solución a la aplicación.
    Pero el enlace a esa aplicación deberéis encontrarlo en nuestra web siguiendo una serie de pistas, aquí tenéis la primera:
    “Ve a la sección del personaje por el que os preguntamos en este otro sorteo

Tenéis hasta el próximo Domingo 22 de Diciembre a las 23:59 para participar.

El código de PS3 sólo es válido para cuentas europeas. El sorteo está abierto a nivel mundial.

¡¡Mucha suerte!!

0 comentarios en «Sorteamos 2 Pases de Temporada de AC4BF»

Deja un comentario