Ubisoft ha anunciado hoy el contenido descargable post-lanzamiento para Assassin’s Creed IV Black Flag, disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El contenido descargable de Assassin’s Creed IV Black Flag incluye misiones adicionales para un jugador, como ‘Grito de Libertad’, una historia completa de nueve misiones que presenta al primer compañero de Edward Kenway, Adewale.

Con el lanzamiento del juego en PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, estará disponible para su compra un pase de temporada que incluirá todo el contenido descargable que se describe a continuación. Todo esto por sólo 19.99€. Ahorra un 20% sobre el precio de los packs individuales.

Grito de Libertad: Nacido esclavo, Adewale halló la libertad como pirata a bordo del Jackdaw, como segundo de a bordo del capitán Edward Kenway. Quince años más tarde, Adewale se ha convertido en un assassin entrenado y un buen día se encuentra naufragado en Santo domingo, sin armas ni tripulación e iniciando una nueva aventura él solo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=MXFrb6lPINE]

El pack exclusivo “Kraken Ship”, solo disponible para los que compren el pase de temporada, y que incluye elementos para personalizar el navío Jackdaw.

Nuevos modos de personalizar la experiencia del jugador como pirata: misiones adicionales de un jugador, armas, skins y elementos para coleccionar.

Más contenido multijugador: Desbloquea nuevos personales para ampliar la experiencia multijugador.

El pase de temporada de Assassin’s Creed IV Black Flag garantiza un 20% de descuento sobre el precio normal de cada paquete de contenido descargable individual que se lance antes de marzo de 2014. Está disponible para PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *