El pasado mes de junio, se anunció en UbiBlog que Assassin’s Creed 4: Black Flag contaría con una Companion App (“App Compañera”) para smartphones iOS y Android. Gracias a ella sería “como si se permitiera que una segunda persona que fuera tu primer oficial” según palabras de Darby McDevitt, guionista jefe del juego.

“Tendrás la base de datos, el mapa del mundo que se actualiza en tiempo real, el metajuego de tu flota, las estadísticas del juego y todos los mapas del tesoro que hayas conseguido. Realmente actúa como una segunda pantalla.”

La semana pasada, se presentó la primera demo de como funcionará esta app y como se actualiza instantáneamente lo que hagas en la app en la interface del juego.

Se podrá acceder en cualquier momento y enviar barcos de tu flota a misiones o mejorar el Jackdaw o a Edward, lo que se actualizará en el juego la próxima vez que lo inicies.

Por lo tanto, esta app será como lo que ocurrirá en el mando de WiiU, pero al poder entrar en ella en cualquier momento y en cualquier parte, será de gran ayuda, sobre todo para los que no jueguen en WiiU.

Estará disponible el mismo día de lanzamiento del juego y será gratuita.

Coméntanos. ¿Qué os parece esta iniciativa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *