Alex Hutchinson sigue concediendo entrevistas y declaraciones, en este caso, de nuevo a VG247, donde ha revelado unas impresiones un poco confusas, y es que  el Director Creativo de Assassin’s Creed 3 ha dicho:

El juego es grande en términos tanto físicos, como de duración y cantidad de nuevas experiencias jugables que hemos incluido. Hemos quitado algunas mecánicas y sistemas de los juegos anteriores, pero creo que estamos llevando al máximo posible el prisma”. 

Hasta ahí, no nos dice nada nuevo con respecto a lo dicho anteriormente, pero continúa:

Hay un límite en las cosas que puedes manejar en tu mente de forma simultánea, y sólo hay una determinada variedad que puedas añadir antes de que empiece todo a parecer algo aleatorio y no cohesionado. Además tenemos un ratio de usuarios que completan las campañas muy alto en la franquicia, y si los haces muy largos empiezas a perder eso. Eso sería desastroso para un juego como el nuestro, donde valoramos tanto la consistencia y la continuidad del universo”.

Con lo que quiere decir que el juego es largo, pero no demasiado, “para él”.¿Dónde está el límite de duración para que un título no sea demasiado corto y te deje con ganas de más ni que sea demasiado largo y te aburra según Alex Hutchinson? Tendréis que esperar a finales de Octubre y descubrirlo por vosotros mismos.

0 comentarios en «Hacer un juego demasiado largo sería “un desastre”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *