Mucho tenemos que hablar hoy sobre Assassin’s Creed 3, y es que tenemos tres fuentes de información: el último Podcast Oficial con los desarrolladores Dii Rancourt y Gabriel Graziani, un Nuevo Trailer mostrado ayer durante el evento de la UFC y detalles de la Guía Oficial de Piggiback revelados por Koch Media España.

Comencemos con el Podcast, que podéis escuchar aquí:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=2jfw3VW7kUo]

o si queréis oír anteriores:
http://www.youtube.com/show/theofficialassassinspodcast?s=2

En él, se ha revelado que es probable que el nuevo personaje este envuelto en asuntos amorosos como siempore ha pasado en las anteriores 2 entregas. Por otro lado, en el apartado de las armas, como ya se ha visto, se usara un arco y flecha, además de su Tomahawk.

En relación al arco y flecha, los desarrolladores no han especificado si estará activa la función de “auto-apuntar”Connor es ambidiestro, por lo que será más hábil en combate cuerpo a cuerpo y armas de larga distancia, como ya desvelamos cuando vimos el avance del trailer gameplay, la Hoja Oculta tendrá modificaciones, los desarrolladores explicaron que se puede utilizar de dos formas, se desprenderá para convertirse en un cuchillo corto y la de siempre, la hoja oculta que ha sido tan característica de la saga.

El dardo cuerda podrá ser utilizada como para enganchar a tus enemigos desde arboles o algún otro lugar parecido, sin embargo, no podrá utilizarse en su forma tradicional, también se ha revelado que Connor interactuará con un descendiente de Asia que le mostrará y ayudará a mejorar sus habilidades con estas nuevas armas.

Con respecto al Sistema de Combate, se aprecia que se ha cambiado bastante, sin embargo los desarrolladores no quisieron abordar más en este tema, mencionaron que será sencillo entrar y salir de una pelea algo necesario en este nuevo sistema de combate, por otro lado, ya no se podrán fijar enemigos como en juegos anteriores.

Pasemos ahora al Nuevo Trailer mostrado por la UFC:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=DJ3Xv8f2TRo]

En él, observamos nuevas imágenes del sistema de combate de Connor, la mayoría sin armas, donde apreciamos que en esta nueva entrega será más fácil, dinámica y fluida.

Por último, hablemos de la Guía Oficial:

Koch Media España nos ha detallado hoy toda la información sobre ella que os mostramos a continuación:

Piggyback Interactive ha anunciado recientemente que la “Guía Oficial Completa de Assassin’s Creed III” se lanzará de forma simultánea con el propio videojuego el próximo 31 de octubre de 2012. La Guía cubre todas las misiones principales y secundarias del juego, detalles de todos los secretos, un póster del mapa de todo el área del juego y un exhaustivo análisis de la historia, entre sus principales contenidos a lo largo de 272 páginas, todo con un precio recomendado de 19,99 €.

Días antes de su lanzamiento, Piggyback permitirá descargar 12 páginas de muestra de la guía a través de su página web oficial: www.piggyback.com/es

CARACTERÍSTICAS

  • Elaborada por el mismo equipo que puso en tus manos las aclamadas guías de Assassin’s Creed II, La Hermandad y Revelations.
  • 100% completa: cubre todas las misiones principales y secundarias, así como el resto de retos opcionales. Además, se ha diseñado minuciosamente para no desvelar la trama.
  • Incluye todos los secretos: todos los objetos coleccionables, lugares secretos, bonificaciones desbloqueables, logros y trofeos.
  • El accesible Recorrido traza un gratificante camino que recorre todos los lugares de la trama principal.Incluye soluciones visuales con anotaciones e instrucciones claras que te permitirán completar el juego al 100% fácilmente.
  • Incluye un póster del mapa del área de juego con coleccionables.
  • El capítulo Referencia y análisis presenta información exhaustiva sobre los nuevos sistemas y funciones del juego, como la caza de animales y la economía basada en bienes.
  • Incluye un análisis exhaustivo de la historia y describe los personajes, acontecimientos y conceptos clave de toda la saga de Assassin’s Creed® hasta la fecha.
  • La sección Multijugador está repleta de consejos de expertos, mapas de alta resolución y tablas detalladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *