Desde Kotaku nos desvelan nuevas cosas a tener en cuenta del nuevo título de Assassin’s Creed:

Vamos a ser capaces de navegar un montón. Alex Hutchinson, director creativo de Assassins Creed III me dijo que no habrá por lo menos una misión de asesinato en el juego que nos obliga a llevar a un gran galeón y usar nuestros cañones para derribar naves de los enemigos – tipo de guerra naval mostró en el E3. Pero también vamos a poder navegar libremente a través de lo que él estima son “varias horas” por valor de juego naval, misiones secundarios, y todo.

Navegar no es sobre raíles. Eso es todo. Hutchinson y productor Francois Pelland estaban preocupados en el E3 que la gente pensaba que su demostración impasible combate naval fue sobre railes. No, se puede dirigir esa nave, que cualquier dirección en el mar abierto.

El antiguo esquema de control se ha ido. El concepto detrás de los controles de los primeros Assassin’s Creed era que los jugadores eran titiriteros, usando el botón de Xbox 360 Y o triángulo de la PS3 para controlar  las acciones de orientación a la cabeza, con el A o X, respectivamente, para las acciones orientadas a los pies. Los otros dos fueron para las acciones de los brazos. Ya no es así. En el nuevo juego, el botón superior está dedicada a las bombas de humo, herramientas y otros artículos-, mientras que el combate es en X o cuadrado. La idea, dijo Hutchinson, es dar a los jugadores un acceso más fácil a los elementos que tienden a usarse habitualmente, pero por lo general tenían que hacer una pausa para acceder a él. A su juicio, sacrificar el esquema de títeres es un compromiso aceptable.

La frontera es muy amplia, pero llena de cosas que hacer. La Frontera de ACIII es rica en potencial para la aventura. Los desarrolladores han puesto mano dura para que los jugadores puedan descubrir sólo mediante la búsqueda de la naturaleza. Los jugadores serán capaces de cazar a los animales y comerciar con la carne y la piel. Se puede viajar a través de la frontera a caballo. Claro, todo esto suena un poco como Red Dead Redemption, pero los desarrolladores dicen que fueron preparando su acercamiento a la frontera antes del gran oeste de Rockstar fue puesto en lanzado.

Consigues un reporte de aventuras en esta ocasión. Los juegos de Assassin ‘s Creed nunca fueron cortos en cuanto a misiones secundarias, pero los asesinos anteriores Altair y Ezio tendían a tener que ser una sola mente, terminando una misión a la vez. El nuevo asesino Connor será capaz de realizar varias tareas, gracias a un registro de búsqueda que permite a los jugadores realizar un seguimiento de un lote de misiones. Hutchinson: “Creo que los juegos de mundo abierto tienen éxito cuando se puede decir, ‘Estoy dentro de la Historia. Voy a hacer varios de ellas [misiones]’ y luego uno piensa, ‘Oh, joder,  quiero algo de tiempo de espera, “y el juego va a apoyar ese tiempo de espera.”

Será más difícil mantener las cadenas asesinatos. Los soldados enemigos será mejores en este nuevo juego en el que le impide mantener una cadena de muertes. “Las personas son fáciles de matar”, dijo Hutchinson. “Todavía eres el maestro asesino y nadie es una gran amenaza de forma individual, pero si quieres hacerlo de forma fluida y muy bien es muy difícil.”

Las cosas de la Hermandad son un poco diferentes. Puede convocar a grupos de personajes que le ayudarán, como se podía en Assassin Creed La Hermandad y el Revelations, pero no será masas de asesinos en esta ocasión. Como se muestra en la demo del E3 del juego situado en Boston, usted será capaz de traer en cambio, a los asesinos locales para ayudarte. En la secuencia de Boston, un grupo de ellos se visten de casacas rojas y te acompañará más allá de algunos guardias enemigos, ya que pretenden capturarte. Será capaz de formar a los asesinos, los desarrolladores me dijo, pero no se les llama en masa.

Regreso de Desmond … ¿y mejor que nunca? Los desarrolladores de Assassin ‘s Creed no quiere desvelar detalles sobre las secciones de su juego que corresponden al protagonista actual, Desmond Miles. Pero esto es lo que recibí de Hutchinson a mediados de mayo: “Que hice un análisis de sus cosas y en realidad era bastante guay” Pelland agregó: “Pone una sonrisa en el rostro de Alex.” Hutchinson: “La gente que no les gusta Desmond va a llevarse una grata sorpresa.” Vamos .. a quién no le gusta Desmond?

0 comentarios en «Noticias Frescas Assassin’s Creed 3»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *