Varias web están publicando que uno de los guionistas de Assassin’s Creed, Matt Turner, ha descrito cómo serán las fases navales y que tendrán un peso considerable. Nosotros hemos leído la entrevista y creemos que no desvela nada de eso, son suposiciones de los redactores. Lo que dice es:

“Cuando Connor obtiene su barco (que es un gran momento que no quiero revelar para evitar spoilers) tiene acceso a él. Entonces es su barco, y puede usarlo siempre que quiera. Además de ello hay una serie de puntos de la historia que suceden a bordo de barcos. Por ejemplo protagonizaremos la batalla de Chesapeake, que fue una batalla naval enorme, un cambio gigantesco, y Connor estará ahí a bordo de su barco. Pero además habrá más exploración sistémica con el barco, todo arriba y abajo de la costa Este. Puedes ir por el Caribe hasta el golfo de San Lorenzo”.

Lo que sí nos parece IMPORTANTE y que no mencionan las demás webs son sus siguientes frases:

AusGamers: So wait… you guys have a bunch of systems in your world as well. So can you sail your boat at top-speed, then climb the mast, and dive off into the water if you want?

Matt: Well no, when you leave the helm, the boat goes to full stop. Because we don’t want… you know, no ghost-riding; no ghost-riding! [laughs] “

Es decir, que el barco no nos abandonará si saltamos de él en medio del océano, ¡Interesante!

Pero seguimos planteándonos muchas dudas:

¿Podremos navegar con él y desembarcar allá donde queramos?
¿Si vemos una isla desierta, podremos explorarla a pie?
¿Habrá cosas interesantes escondidas por el mar (islas desiertas con tesoros)?
¿Sólo es posible explorar el mar subidos al barco?
¿Habrá batallas tierra-mar o todo serán enfrentamientos navales?
¿Recompensas por ganar batallas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *